Supongo que lo que voy a decir aquí ya los sabéis todos, pero a mi me ha sorprendido esta mañana cuando he ido a franquear un paquete.
Como todos hacemos a la hora de enviar un paquete de algo que por ejemplo hemos vendido, un objetivo, una cámara o cualquier otra cosa, cogemos una caja de cartón cualquiera y ésta nos vale para enviar nuestro objeto.
En mi caso la caja me la da el librero de debajo de casa.
Me presento en correos para facturar la caja y me la deniegan porque dicen que está timbrada y a partir de ahora no se puede facturar cajas con anagramas, timbradas, o no se que, solamente cajas anónimas, he tenido suerte de que me atendiese una chica amabilísima ( creo que con tanta amabilidad no podía ser funcionaria, debe ser contratada para las ausencia de vacaciones de los funcionario), y para que no volviera otra vez me ha tapado con precinto marrón las letras que llevaba la caja.
No me estoy refiriendo a etiquetaje viejo ni direcciones anteriores, simplemente el timbrado de la caja.
Os lo comento por si alguien le sirve de ayuda y se ahorra tener que hacer otro paquete y volver otro día.
un saludo.