¡Gracias PuZzle por tu aportación!Espero que el Planar haya quedado bien y lo puedas exprimir con tu cámara. Saludos.
Ya casi lo tengo. No he seguido tus indicaciones. Ahora lo tengo en un punto tal que si solo muevo el anillo de diafragma (desde 1.7, cerrando..) no se mueve, pero si a la vez que muevo el anillo, muevo la parte frontal del cristal, se cierra y abre en cada apertura. Pero claro, tengo que ir moviendo con la mano el cristal. Esto es contando que todavía no le he colocado los 6 tornillitos para sujetar el barrilete (parte del cristal) al cuerpo del Zeiss. Cuando los atornillo, comienzo a abrir y cerrar desde el anillo, esta vez sin tocar el cristal puesto que está atornillado y sujeto, y deja de abrirse y cerrarse el diafragma.Esto es un lio jajaja. No sé que estaré haciendo mal, pero bueno, al menos, sé dónde va cada cosa, cada pestañita, que era mi principal duda. Imagino, que si alguien ha llegado hasta el paso que comento ahora, de los tornillos, que pueda asesorarme. Creo que este paso ya no es tan complejo como el anterior. Igualmente dejo una foto del estado.Gracias a todos los que visitáis este post!!web por Jon Nathan Coloma [º(Ô)], en Flickr
El enfoque al infinito,aun tomando fotos de como estaba todo es dificilisimo de ajustar, al menos para mi, hay una pieza que se roscay deja las piezas a una distancia, segun lo enroscada que esté