Autor Tema: Mi pequeño show en youtube  (Leído 3274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado olahf

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 85
  • Ubicación: León
    • ImaginaFX
Mi pequeño show en youtube
« en: 13:33:02 del 26 de Mayo del 2012 »
Hola a todos después de mis primeras preguntas y te tener ya apalabrado mi primera lente manual!! llega el primer aporte, suelo hacer de forma semanal una serie de capítulos en los que hago, unboxing, reviews, tutoriales sobre edición de video, composición, 3d etc... y bueno por ahora llevo 9 ayer mismo termine el último que un unboxing de unos brazos artículados y unas super clamp chinas. os dejo aqui los que llevo por ahora para que los tengáis a mano, un saludo a todos!

1º es un unboxing medio revisión de un rig para llevar la cámara y grabar con ella tipo rapidamente, bastante comodo y barato.

Imagina fx Show Episodio 1!! Magic Rig


2º es un inventillo casero para autograbarte, yo usé la gopro por peso, pero es aplicable a cualquier cam

Imagina fx show episodio 2: Autograbación con gopro


3º es un pequeño tutorial de como editar timelapses con after effects o con vegas

Imagina fx show episodio 3: Timelpases en Sony vegas y After Effects


4º Es un tutorial de como reducir el ruido en nuestras grabaciones con vegas o ae con varios plugins

Imagina fx show episodio 4: Neat Video Reduccion de ruido en nuestras grabaciones


5º Es una forma alternativa de renderizar desde vegas con un framaserver y otro programa externo

Imagina fx show episodio 5: Render x264 con sony vegas + frameserver + staxrip


6º Es para poder importar los proyectos de vegas en after effects sin renderizarlos

Imagina fx show episodio 6: Proyectos de Sony vegas en After effects


7º Es un unboxing de unos disparadores de flash con ttl los pixel king

Imagina fx Show Episodio 7: Pixel King Disparadores de flash TTL


8º son una serie de recomendaciones que hago sobre mis suscripciones favoritas en el tema de video, foto, creadores y vfx

Imagina fx show episodio 8: 20 Recomendaciones para suscripciones interesantes de ImaginaFX


9º y último por el momento es un unbox de brazos articulados y super clamps

Imagina fx show episodio 9: Unboxing magic arm y super clamp chias


espero que a alguno os puedan valer de ayuda u os gusten, un saludo a todos y ya que no puedo aportar gran cosa aún sobre lentes manuales, al menos... algo pongo
« última modificación: 20:14:47 del 30 de Mayo del 2012 por olahf »

DSiliceo

  • Visitante
Re:Mi pequeño show en yt
« Respuesta #1 en: 15:32:42 del 26 de Mayo del 2012 »
[...]
1º es un unboxing medio review de un rig para llevar la cam y grabar con ella tipo run and gun, bastante comodo y barato.
[...]

lo siento, no entiendo nada.

Desconectado olahf

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 85
  • Ubicación: León
    • ImaginaFX
Re:Mi pequeño show en yt
« Respuesta #2 en: 15:38:24 del 26 de Mayo del 2012 »
ya está mas aclarado, perdón porque como son las nomenclaturas que yo suelo leer, pienso que todo el mundo lo va a entender, pero bueno ya está mas claro creo, unque viendo el video, se entiende mas, un rig de todas formas es una estructura en la que montas tu cámara y todos los cacharros que llevas como accesorios de ella, para no parecer el hombre orquesta. En video suelen llevar barras de 15 o 19mm y a ellas va sujetos, monitores, luces, micros etc...

Desconectado Manitú

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Mi pequeño show en yt
« Respuesta #3 en: 15:59:39 del 26 de Mayo del 2012 »
¿Unboxing?, ¿reviews, ¿tutoriales?, ¿super clamp chinas?, ¿un unboxing medio revisión de un rig?
Menuda jerga, colega.
¿La gente es tan imbécil que no sabe sacar de la caja (supongo que eso es unboxing)  un artefacto y necesita una lección (supongo que a eso te refieres con tutorial) en video?
¿Una review quiere decir un análisis u opinión del engendro?
Una vulgar zapata o sistema de fijación, ¿ahora se llama super clamp china?
Lo que no acierto a entender, por más que lo intento es lo que quiere decir "un unboxing medio revisión de un rig." ni "show en yt".
« última modificación: 16:01:56 del 26 de Mayo del 2012 por Manitú »

Desconectado olahf

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 85
  • Ubicación: León
    • ImaginaFX
Re:Mi pequeño show en yt
« Respuesta #4 en: 16:42:10 del 26 de Mayo del 2012 »
¿Unboxing?, ¿reviews, ¿tutoriales?, ¿super clamp chinas?, ¿un unboxing medio revisión de un rig?
Menuda jerga, colega.
¿La gente es tan imbécil que no sabe sacar de la caja (supongo que eso es unboxing)  un artefacto y necesita una lección (supongo que a eso te refieres con tutorial) en video?
¿Una review quiere decir un análisis u opinión del engendro?
Una vulgar zapata o sistema de fijación, ¿ahora se llama super clamp china?
Lo que no acierto a entender, por más que lo intento es lo que quiere decir "un unboxing medio revisión de un rig." ni "show en yt".


Chico tranquilo que si te molesta tanto mi post lo quito y santas pascuas, como ves en mis vídeo de "yt" (youtube) intento ayudar a la gente que como yo... están empezando y pienso que para según que gente, puede ser un aporte útil, aunque podías escribir una lista de todas las palabras que te molestan en todo internet y me pones como te gustan mas, así me adaptaré a tus necesidades en todo momento...

Gilipolleces a parte te traduzco todo esto.

"un unboxing medio revisión de un rig" 

(Unboxing)   Una apertura de la caja y desembalado de un producto para que la gente pueda ver lo que trae y como lo trae antes de comprárselo y le pueda ayudar a decidirse escuchando las opiniones o sensaciones del que lo abre.

(Medio revisión) No considero que lo que yo he hecho llegue a ser una reseña seria de este rig (no te impacientes ahora voy con rig) así que utilizando un lenguaje coloquial digo medio revisión, como el que dice... eso esta a "medio explicar"

(rig) se le suele llamar a la estructura que usas para llevar tu cámara y accesorios en una sola pieza

Contenido extra:

(super clamp china) En este tipo de pinzas las mas famosas son unas de la marca manfrotto que su nombre comercial del producto es super clamp, con lo que partiendo de que en un foro de fotografía la gente pueda conocerlas, me refiero a estas como si fueran la versión china de una de esas manfrotto

Después de este "tutorial" sobre como entender mi post, voy con tu frase triunfal porque no tiene desperdicio.

"¿La gente es tan imbécil que no sabe sacar de la caja (supongo que eso es unboxing)  un artefacto y necesita una lección (supongo que a eso te refieres con tutorial) en video?"

Chico si me estás acusando de escribir mal, porque he utilizado algunas palabras populares, muy normales hoy en día, al menos hazlo desde el respeto no? si te das cuenta en mi primer vídeo no pone nada de tutorial, porque no es un tutorial, no enseño a nadie a abrir un paquete, les muestro como viene embalado y mis impresiones sobre el contenido, en los que si que pone algo de tutorial es en los que enseño a usar programas, supongo que como tu sabes usarlos todos, el resto de personas te parecerán imbéciles porque puedan querer aprender o necesiten que les ayuden para decidirse a utilizarlos.

Sinceramente no entiendo tu actitud, solo espero que si tienes alguna duda sobre lo que escribo me lo preguntes con respeto y no haciendo el troll y yo no tendré ningún problema en explicártelo   (te explico lo que es un troll, gente que toca las pelotas en los foros solo con afán de molestar)

Perdonadme el resto, no he pretendido escribir con idioma sms ni nada parecido, son palabras que yo entiendo que en un foro de fotografía la gente puede entender, ya que ten enfrentas a ellas a diario al hacer búsquedas o compras, un saludo

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Mi pequeño show en yt
« Respuesta #5 en: 17:03:53 del 26 de Mayo del 2012 »
Pues yo te agradezco la iniciativa y el tiempo que has empleado en hacer los tutoriales, esta la nueva forma de aprendizaje que propone internet y al fin y al cabo es lo que hacemos en el foro: aprendemos los unos de los otros.

Gracias olahf  ;)
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado olahf

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 85
  • Ubicación: León
    • ImaginaFX
Re:Mi pequeño show en yt
« Respuesta #6 en: 17:13:59 del 26 de Mayo del 2012 »
gracias a ti por comentar dani, un saludo

Desconectado caloritx

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1437
  • Ubicación: Egara
    • Mi galeria en Flickr
Re:Mi pequeño show en yt
« Respuesta #7 en: 20:39:40 del 26 de Mayo del 2012 »
Gracias por poner este post. A mi también me es útil.
Telemétricas. Sistema Nikon F.Sistema Minolta MD.
Compactas.Micro 4/3. Sistema Sony E. Fujifilm X.

Desconectado olahf

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 85
  • Ubicación: León
    • ImaginaFX
Re:Mi pequeño show en yt
« Respuesta #8 en: 20:42:52 del 26 de Mayo del 2012 »
a mandar! un saludo

pd: por cierto estoy inmerso en la fabricación de una grúa casera, es posible que de eso trate el siguiente, con instrucciones precisas de como replicarla en casa con materiales baratos! a ver si la termino y puedo explicarlo medianamente bien.
« última modificación: 20:44:50 del 26 de Mayo del 2012 por olahf »

Desconectado nuno59

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Ubicación: El corner izquierdo
Re:Mi pequeño show en yt
« Respuesta #9 en: 21:49:50 del 26 de Mayo del 2012 »
Dice un viejo refran, esta la vieja muriendo, y esta la vieja aprendiendo. (siempre hay alguien de quien aprender).
Gracias olahf, por perder tu maravilloso tiempo, y enseñarnos a los que no sabemos estas nuevas tècnicas.
Yo no se nada de fotografia "argentica", y sin embargo leo los post , e intento aprender de los que si tienen entusiasmo  por lo que hacen, y aunque no los entienda con su "ambrotipos", reveladores, cubetas, etc., no por eso dejo de respetarlos y admirarlos, porque intenta mantener una ilusiòn y un arte que se muere.
Saludos

Sony a7III, Zeiss Batis 25-2.0, Canon 6D,  Canon 85-1.8, y unos pocos Zeiss Contax

Desconectado JavierC

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Málaga
    • Mi Galeria en Flickr
Re:Mi pequeño show en yt
« Respuesta #10 en: 20:02:11 del 30 de Mayo del 2012 »
Tampoco es para ponerse así Manitú. No es necesario ser un talibán del idioma. Esta terminología no tiene nada de malo, todo lo contrario. Es habitual que al profundizar en algún tema, empiezas a utilizar su jerga, ocurre siempre. Y también, como casi siempre, esa jerga proviene del mundo anglosajón. Nos guste o no, es un idioma mucho más universal y sobre todo, infinitamente más dinámico y flexible que otros. En el inglés se crea nuevo vocabulario de una forma mucho más natural y rápida que en español, por ejemplo. Y además, estos nuevos vocablos suelen ser mucho más precisos. Prefiero decir 'unboxing' a 'filmación del desempaquetado de productos tecnológicos', sinceramente.

Si vieses como hablamos en el curro...hay días que apenas puedes usar el castellano, no porque no quieras, sino porque no hay traducción.

Por cierto Olahf, se agradecen los videos. Gracias por compartir.
¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.
Mi Galeria en Flickr

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Mi pequeño show en yt
« Respuesta #11 en: 20:08:04 del 30 de Mayo del 2012 »
Yo también te agradezco que nos presentes tu vídeos, Olahf.

Es cierto que tu escrito tiene un porcentaje de tecnicismos en inglés bastante alto, pero como dicen los compañeros, a veces no hay equivalente o suena muy mal.

Los videos de los "unboxing" pueden parecer una tontería en el primer momento, pero al comprador potencial les suelen resultar bastante útiles, pues es una manera fantástica de ver el producto sin pasar por la tienda (no todo el mundo tiene las tiendas a la vuelta de la esquina). Muchas veces, en las fotos de las pruebas de internet, no se aprecia el tamaño de las cosas, y los vídeos ayudan una barbaridad. Yo mismo me he visto más de uno sobre un producto que me interesaba, para acabar o no de decidirme por él.

Gracias por la aportación.  :ok
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado olahf

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 85
  • Ubicación: León
    • ImaginaFX
Re:Mi pequeño show en yt
« Respuesta #12 en: 20:13:03 del 30 de Mayo del 2012 »
gracias a todos, la verdad es que comentas juanmeitor es exactamente lo mismo que yo pienso sobre los unboxing,, es el valor que les doy, igual que en los foros lees las opiniones sobre productos y luego tu te haces un idea, con los unboxing pasa lo mismo, ves lo que opina el que lo abre, ves físicamente el producto en movimiento, porque las fotos a veces engañan, lo comparas en tamaño con algo que salga en pantalla como las manos del tío por ejemplo y te ayuda al menos a mi me ayuda a decidirme.

Desconectado fitopaz

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:Mi pequeño show en yt
« Respuesta #13 en: 17:11:20 del 31 de Mayo del 2012 »
¿Unboxing?, ¿reviews, ¿tutoriales?, ¿super clamp chinas?, ¿un unboxing medio revisión de un rig?
Menuda jerga, colega.
¿La gente es tan imbécil que no sabe sacar de la caja (supongo que eso es unboxing)  un artefacto y necesita una lección (supongo que a eso te refieres con tutorial) en video?
¿Una review quiere decir un análisis u opinión del engendro?
Una vulgar zapata o sistema de fijación, ¿ahora se llama super clamp china?
Lo que no acierto a entender, por más que lo intento es lo que quiere decir "un unboxing medio revisión de un rig." ni "show en yt".

Así me gusta, por la puerta grande con tu primer post. Si te quieres desahogar puedes empezar por comprar un bote de algo incendiario y visitar el lugar de reunión de los políticos de tu pueblo-ciudad. Es más gratificante y haces una labor social.

Gracias por compartir olahf.

Saludos

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:Mi pequeño show en yt
« Respuesta #14 en: 17:28:42 del 31 de Mayo del 2012 »
Cita de: fitopaz

Así me gusta, por la puerta grande con tu primer post. Si te quieres desahogar puedes empezar por comprar un bote de algo incendiario y visitar el lugar de reunión de los políticos de tu pueblo-ciudad. Es más gratificante y haces una labor social.


Ja,ja,ja,ja.   :aplausos :aplausos :aplausos
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.