Autor Tema: Presentación de novato.  (Leído 609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado K1000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Segovia.
    • Mi flickr
Presentación de novato.
« en: 21:54:18 del 30 de Mayo del 2012 »
Bueno , como puse arriba , me presento . Soy un joven novato ( novatisimo ) y bastante ilusionado con la fotografia , que descubri hace bien poco ,gracias a una preciosa pentax k 1000 con su 50 mm . Me apasiona todo este mundo y en especial la fotografia argentica .
Para mi ha sido un autentico descubrimiento , tanto que el año que viene empiezo el curso de laboratorio , toda una catarsis  :D

Entro en este  foro tras descubrir asombrado que ese mundo  soterrado de fotografia argentica y objetivos manuales esta latente, buscando una manera de arreglar un vivitar serie 1 y me ha subido mucho el animo  ya que me ha quitado de la cabeza esa penetrante idea de la muerte analogica.

Sinceramente dudo que pueda aportar mucho pero intentare poner mi grano de arena ;)

 muchas gracias y larga vida a la plata  y a los anillos de diafragma  ;D  .

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Presentación de novato.
« Respuesta #1 en: 22:01:31 del 30 de Mayo del 2012 »
La cámara que da nombre a tu nick es un clásico de primera, de lo mejor que he probado.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Presentación de novato.
« Respuesta #2 en: 22:11:04 del 30 de Mayo del 2012 »
¡Bienvenido al foro, k1000!

Para empezar puedes aportar tu ilusión, que no es poco. Tampoco es poco el hecho de compartir experiencias.

No es necesario ir dando clases magistrales para escribir mensajes en un foro. Se puede aprender de casi cualquier cosa.  ;)

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re:Presentación de novato.
« Respuesta #3 en: 22:14:51 del 30 de Mayo del 2012 »
Bienvenido. Aqui todos aprendemos de todos  :si el caso es colaborar con ilusión.

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado panadero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Ubicación: Madrid
Re:Presentación de novato.
« Respuesta #4 en: 22:17:05 del 30 de Mayo del 2012 »
Bienvenido K1000. (Buen logo)  al foro. Saludos.

Desconectado K1000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Segovia.
    • Mi flickr
Re:Presentación de novato.
« Respuesta #5 en: 22:21:59 del 30 de Mayo del 2012 »
La cámara que da nombre a tu nick es un clásico de primera, de lo mejor que he probado.

Es uno de los motivos de mi amor por los carretes XD , mi primera camara un autentico tanque...

Desconectado K1000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Segovia.
    • Mi flickr
Re:Presentación de novato.
« Respuesta #6 en: 22:32:16 del 30 de Mayo del 2012 »
Bienvenido K1000. (Buen logo)  al foro. Saludos.
  bueno bueno no se ... es de cosecha propia jaja el primer carrete que usé :P pero se agradece .
 Saludos