Autor Tema: Cuando el dinero no es de ellos......LO REGALAN  (Leído 734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Cuando el dinero no es de ellos......LO REGALAN
« en: 18:32:29 del 19 de Mayo del 2012 »
Subvenciones a terceros países (BOE 2011) - Millones de euros regalados al extranjero

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re:Cuando el dinero no es de ellos......LO REGALAN
« Respuesta #1 en: 19:03:58 del 19 de Mayo del 2012 »
Y después ves los resultados obtenidos y te escojonas, y eso cuando llega el dinero a su destino....
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Cuando el dinero no es de ellos......LO REGALAN
« Respuesta #2 en: 01:53:16 del 20 de Mayo del 2012 »
Es tema duro,ya que si apoyas el reportaje,realizado con un tonillo. :silbando.... ,eres xenófobo y racista , y si estás en contra eres de los "salvaongs" >:=D
Seamos realistas, gran parte de éste dinero no llega a los presuntos destinatarios ,sino a los reales ,los bolsillos de los políticos y funcionarios,
que permitirán montar fábricas con trabajadores a bajo precio a empresarios afines al partido  que mande en la moncloa en el momento.
Sino, pensemos como nuestros pueblos están tan llenos de marroquies y Saharahuies (respeto su derecho a tener un país) ,y luego empresas como
ROCA desvía su producción a Marruecos,con conflictos laborales a nivel nacional,y así con muchas menos notorias.Y luego van y tanto en
Argentina como en Bolivia las nacionalizan,(discutible en otro apartado)y les dejan con cara de tontos. :cunao o lo que era pescaren los bancos saharianos..
En mi pueblo ha habido manifestaciones de vecinos,tildadas de racistas por los "Bienintencionados",pero que encerraban una realidad :No hay dinero para ayudar a las familias autóctonas que están perdiendo sus casas ,y familias saharahuies que han terminado en el pueblo por el buen rollito de sus dirigentes ,con visita a los campamentos del Tinduff se podría suponer a cargo del erario público y manifa y fiesta anual  de apoyo a la causa.
Como los de aquí dejamos de traer niños al mundo ,"por nuestra comodidad" que nos repueblen con gente venida de fuera......Pero muy facil ,con
suvención al pago de alquiler,dinero por familiar a su cargo,becas de comedor y vales de alimentos.Asi se ven madres con varios niños,a veces con
problemas físicos ,más los abuelos y muchas veces tullidos .Y los maridos.....pues no sé donde trabajan ,porque a veces coinciden a la entrada o salida del colegio-¿Cuales son los presuntos contribuyentes?
Y los barcos.....llenos de CURRANTES tanto senegaleses como sudamericanos ,que meten horas......tanto o más que el autóctono.
Soy de familia que ha tenido que emigrar y tengo parientes repartidos por el mundo y puedo asegurar que ninguno ha tenido ni la mínima  parte de facilidad que han tenido éstas familias a asentarse aquí.Puede que contribuyan al consumo en los comercios ,pero a costa de nuestros impuestos con esas suvenciones , osea que no sé que forma de contribución a la economía puede ser eso.
Puede que me haya extendido demasiado y me haya salido del tema inicial ,pero esos son números y lo que he contado es el día a día de la calle.
Para lo que haga falta
joseba