Autor Tema: Me han bloqueado el hotmail  (Leído 1183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Me han bloqueado el hotmail
« en: 10:52:40 del 11 de Abril del 2012 »
He estado dos dias recibiendo mensajes devueltos ,como si me hubiera pasado todo el tiempo escribiendo a todo el mundo.
y finalmente anoche me bloquearon el hotmail,diciendome que alguien ha intentado utilizar mi correo para mandar a todo quisqui.
Por lo que si alguien del foro a recibido algún mensaje raro,no he sido yo,y lo siento.Ahora tendré que abrirme nueva cuenta y encima
he perdido la lista de direcciones.
Por otra parte he leido  que hay un virus que bloquea los correos ,haciendose pasar por la policia,y exigiendo el pago de 100 euros para desbloquearlo.
Cuando tenga un momento editaré mis datos y pondré un avatar,que ya es hora...
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado berne

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Ubicación: Madrí
Re:Me han bloqueado el hotmail
« Respuesta #1 en: 11:27:36 del 11 de Abril del 2012 »
Joseba, hace unas tres semanas le ocurrió algo parecido a mi padre y conseguimos que la cuenta volviera a funcionar, eso si tuvimos que andar poniendo todos los datos que nos pidieron... fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, etc...
Si no mal recuerdo cuando sale en pantalla que te han bloqueado la cuenta, sale un mensaje de desbloquear...

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:Me han bloqueado el hotmail
« Respuesta #2 en: 11:38:29 del 11 de Abril del 2012 »
A mi también me ha pasado hace tres o cuatro semanas; el motivo es que intenté por dos veces enviar un mensaje general a todos mis contactos con una advertencia que me habian hecho llegar.

Y, como dice Berne, tuve que volver a introducir todos mis datos para que me la desbloquearan. Siempre es bueno tener activada la opción de una pregunta de seguridad para estos casos.

Saludos.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Me han bloqueado el hotmail
« Respuesta #3 en: 12:22:50 del 11 de Abril del 2012 »
En el mensaje me dice que para mi seguridad han borrado los datos y las preguntas de seguridad y todo.
Para desbloquear he de acceder a una cuenta de mi servidor de internet ,pero esta tambien se bloquea.
Amigos informáticos me aconsejan empezar de 0 y abrirme una cuenta en Gmail,asi me evito problemas
y que alguien que se me haya colado en la cuenta vieja lo tenga dificil para encontrarme,mientras a recopilar
direcciones  de los conocidos y a editar las cuentas ,buf vaya trabajo :pared
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado berne

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Ubicación: Madrí
Re:Me han bloqueado el hotmail
« Respuesta #4 en: 12:41:11 del 11 de Abril del 2012 »
Menuda faena entonces... ¡ánimo!

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:Me han bloqueado el hotmail
« Respuesta #5 en: 13:33:12 del 11 de Abril del 2012 »
Mientras ese "alien" no esté en tu ordenata y se cuele en la cuenta nueva ........ ¡dale un buen barrido!.

¡¡Suerte!!
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado passerell

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 66
  • Ubicación: Barcino
Re:Me han bloqueado el hotmail
« Respuesta #6 en: 15:28:00 del 12 de Abril del 2012 »
Hola joseba,

hace un año me ocurrió como a ti, desde mi correo de hotmail se enviaban correos de publicidad (siempre según hotmail, claro) y también me bloquearon la cuenta. A pesar de darme el mensaje para desbloquear pidiéndome el teléfono y otros datos jamás se solucionó. Así que no me quedó otro tremedio que abrir una cuenta nueva con gmail y la verdad es que estoy encantado, ningún problema hasta la fecha.

El problema de los virús no está en tu ordenador sinó en hotmail y veo por tu mensaje que recientemente a vuelto a pasar, así que ya ves lo eficientes y profesionales que son en hotmail.

Solución: lo que te han aconsejado, abrete una cuenta nueva en otro sitio y paciencia con las direcciones...


Salud!
En construcción... Disculpen las molestias ;-)