El Tokina no es tan malo como lo pintan ni el Tamron tan bueno.Por cierto, que para lo que vale el Flektogon hay cosas mejores.Rafa, ¿qué me recomiendas mejor que el Flektogon? ¿un Biogon, un color skopar...?
pues la verdad es que estoy bastante liado. Acabo de vender mi 500D y he comprado una 5D clásica. Ahora mismo sería para compartir entre la 5D y la nex. Tambiém estoy pensando en un voigtlander color skopar 21. En fín que no lo tengo claro.
Hola Caloritx, estuve hablando con Vespacito por mp y me comentó que tenía un Cosina 20 y, como los dos somos de Valencia, si quería probarlo lo tenía a mi disposición. No pude ir, pero me envió un enlace con algunas de las fotos que hizo y, simplemente, me gustó. Me decidí por el Cosina porque después de ver las fotos vi uno nuevo por 85€ y lo compré. Ha sido todo como decimos en Valencia "pensat y fet", pensado y hecho. Como estoy empezando en el mundillo de los manuales ya tendré tiempo de ir mejorando y probando objetivos nuevos y espero que cada vez mejores. De ahí mi comentario cariñoso de "por culpa de Vespacito"