Autor Tema: Sucumbiendo a este foro  (Leído 747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado berne

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Ubicación: Madrí
Sucumbiendo a este foro
« en: 13:43:04 del 18 de Marzo del 2012 »
Pues eso, llevo una temporada que no salgo del carrete, y todo por culpa de este foro, me tenéis...como me tenéis!! jajaja
Hoy he dado el paso a cambiar mi perfil y por fín muestro mi gepeto, es más muestro los ojos, cosa que en otros foros nunca he hecho (no tienen nada de especia pero siempre tengo una foto con gafas de sol...). Es una foto de hace un añito ahora tengo el pelo un poco más corto...
Bueno que solo quería agradecer todo lo que voy aprendiendo gracias a vosotros, no soy muy participativo pero últimamente me estiro más...
Saludetes!!! y a seguir así!

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re:Sucumbiendo a este foro
« Respuesta #1 en: 13:47:44 del 18 de Marzo del 2012 »
Por nosotros no hay ningún problema en que muestres tu careto... Yo también lo hago, jejeje. Y si, también he vuelto al jodío carrete...
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re:Sucumbiendo a este foro
« Respuesta #2 en: 14:07:49 del 18 de Marzo del 2012 »
Pues ya que te has liado la manta a la cabeza, aqui puedes poner la foto con un tamaño algo mayor  ;D

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado berne

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Ubicación: Madrí
Re:Sucumbiendo a este foro
« Respuesta #3 en: 14:40:23 del 18 de Marzo del 2012 »
Tiempo al tiempo! jajaja

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Sucumbiendo a este foro
« Respuesta #4 en: 22:57:16 del 18 de Marzo del 2012 »
Así me gustan los valientes !,el mundo está hecho para los decididos
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Sucumbiendo a este foro
« Respuesta #5 en: 00:04:25 del 19 de Marzo del 2012 »
Así me gustan los valientes !,el mundo está hecho para los decididos

Pues sí, totalmente de acuerdo. De hecho, si no fuera por ellos, no habríamos llegado hasta aquí: el inventor del arco y las flechas, el inventor de la rueda, Edison, Miguel Ángel, Da Vinci, Platón, Aristóteles, Pitágoras, Arquímedes, Félix Rodríguez de la Fuente, Marie Curie, Valentina Tereshkova, Edwin Aldrin, Neil Amstrong, Edmund Hillary, Yuri Gagarin, Michael Collins, Jane Goodall, Mary Kay, Darwin, Newton, Freud, Planck, Faraday, Samuel Morse, Amancio Ortega, John D. Rockefeller, Marx, Bill Gates, Mendel, Jean Jacques Cousteau, Irena Sendler, Louis Braille, Federico Grant Banting, Galileo, Linneo, Benjamin Franklin, Colón, Magallanes, Henry Ford, Gandhi......

Por cierto, ningún político, aunque alguno ejerciera un tiempo.

Salud.