ManuaLens.com - Comunidad de usuarios de objetivos manuales en español

Material => Accesorios Fotográficos => Mensaje iniciado por: Eznado en 13:14:45 del 23 de Octubre del 2018

Título: Malas noticias... cierra CAMBAGS.COM.
Publicado por: Eznado en 13:14:45 del 23 de Octubre del 2018
Nos cierran cambags.com... https://www.cambags.com/ (https://www.cambags.com/)

Acabo de ver en su web que a finales de éste mes va a cerrar la "mítica" página (si no mítica si al menos la auténtica referencia en el tema...) dedicada en exclusiva al análisis y la centralización de datos y reviews sobre bolsas, mochilas y maletas fotográficas con infinidad de datos, fotos y análisis (propios y de usuarios) no sólo de modelos vigentes sino también de modelos descatalogados y que facilitaba muchísimo la elección de éste tipo de productos.

Una pena, que además no entiendo muy bien por que yo creo que sí que manejaban publicidad y deberían tener ingresos por ese concepto pero supongo que precisamente es el tamaño ingente de información y las horas necesarias para gestionarla lo que ha hecho que finalmente tengan que tomar ésta decisión.

Dice que estarán hasta finales de octubre así que quién esté en trance de consultar algo o quiera descargarse información aún está a tiempo de mirarlo.

En fin...
Título: Re:Malas noticias... cierra CAMBAGS.COM.
Publicado por: oscarpentax en 15:07:21 del 23 de Octubre del 2018
No entiendo muy bien por qué agrupan las mochilas según la marca de la cámara. Es por el tamaño de la cámara?
En Pentax sólo vi una K10, un modelo de hace más de 10 años..... cuando tienen de muchos tamaños (Q, K3, K1, 645z.....).

Como curiosidad, yo uso una bolsa de 1 cámara, de esas tipo triangulo, marca Lowepro. La compré hace.... creo que en 1999. Todavía tiene los huecos para guardar los carretes. También una "Flipside 200" más moderna de esas antirobo de Lowepro para caminar ligero (1 camara + 2 objetivos), y una bolsa de los años 90 original de marca Pentax que me resulta muy cómoda para llevar todo mi equipo de una vez. 


Una pena que cierren... está todo hecho un asco.

Un saludo