ManuaLens.com - Comunidad de usuarios de objetivos manuales en español

Comunidad => El Café de ManuaLens.com => Mensaje iniciado por: DSiliceo en 19:53:54 del 25 de Enero del 2012

Título: Teatro
Publicado por: DSiliceo en 19:53:54 del 25 de Enero del 2012
Cuando vivía en Barcelona iba de tanto en tanto al teatro, cuando podía, teatro experimental de pequeños graderíos industriales, platea mezclada con escenario o regios lugares en Las Ramblas: todo me gustaba. Ahora hace ya muchos años que no voy al teatro, aquí no es tan fácil ni tan surtido. La zarzuela está bien, pero no es lo mío.

Echo de menos el teatro (http://www.lavanguardia.com/escenarios/20120125/54245316248/hasta-cuando-resistiremos-sin-violencia.html) que me motive.
Título: Re:Teatro
Publicado por: caifas en 21:35:56 del 25 de Enero del 2012
Hola Domingo.

Desde hace poco tiempo aquí en Murcia, tenemos ESTA  (http://www.teatrocircomurcia.es//) buena cartelera.

Tienes que aprovecharla.

saludos





Título: Re:Teatro
Publicado por: DSiliceo en 22:03:03 del 25 de Enero del 2012
Hola Antonio.

Cierto que en Murcia hay una buena cartelera. Yo me refería más a Orihuela, donde tenemos dos teatros públicos -el Teatro Circo, recién reformado, y el Auditorio de La Lonja, recién construido- y que sólo sirven para pequeñas actuaciones escolares de fin de curso y actos más o menos institucionales.
Título: Re:Teatro
Publicado por: caifas en 22:54:52 del 25 de Enero del 2012
Domingo, no hablemos de cultura, que ya hemos hablado en otras ocasiones de como nos va.

Por cierto de nuestra cultura nacional, como va el Barça / Madrid., esto si es cultura.

saludos