ManuaLens.com - Comunidad de usuarios de objetivos manuales en español
Comunidad => Sala de Exposición => Mensaje iniciado por: Dani en 01:13:54 del 02 de Enero del 2012
-
Muy buenas;
os dejo una de la comida de año nuevo con la 5DMk2, el Super-Takumar 85 a f4 y un flash chino sobre la cámara.
Seguimos probando este objetivo :D
(http://farm8.staticflickr.com/7169/6615741775_1f9d7846c2_b.jpg)
Un saludo.
-
Opino que la cabeza está muy centrada, creo que sobra espacio por la izquierda. El proceso no me gusta, veo los colores demasiado apagados.
Por lo demás destaco la expresión del chaval, no cabe más que preguntarse en qué estaría pensando o qué le llamó tanto la atención.
Un saludo y feliz Año Nuevo
-
¿Algo de contraste podría ser? Un saludo ;)
-
No creo, la veo como fría y con colores muy apagados, nada que ver con el contraste. Pero he dicho que para mi gusto, por supuesto. Y sobre gustos no hay nada escrito. Para nada decir que me parece mala
-
En mi opinión, creo que el 'asunto' de la imagen es el golpe de flash tan frontal.
-
Puede que sea eso, además ha provocado una sombras horribles por detrás que no hay manera de disimular.
-
Efectivamente, peca de ese flashazo frontal. En estos casos yo siempre intento dirigir el flash al techo.
SALUD
-
Pues eso feliz año a todos y gracias por el detalle.