ManuaLens.com - Comunidad de usuarios de objetivos manuales en español

Comunidad => El Café de ManuaLens.com => Mensaje iniciado por: joseba en 13:52:33 del 05 de Diciembre del 2011

Título: por fnac-Bilbao para palpar...y sorpresa!!
Publicado por: joseba en 13:52:33 del 05 de Diciembre del 2011
¿quién se puede esperar en un centro comercial de electrónica "de masas" un trato tan bueno?
Os planteo la situación:
       Sabado trde ,hora punta.la gente a tope preparando la navidad. 
       uno con ganas de palpar metal  cristales   ver novedades sin que te
        importunen y dentro de vitrina las cámaras de tus amores ,que solo
        las conoces por internet;y con éste barullo como digo a algún dependiente
       que me las muestre,Y he aquí que una chiquita está infomando a unos
       clientes sobre alguna cámara en particular-se le vé entendida-y yo con todo el
       morro ,en un receso ,le pido que me enseñe la fujix10 ,all´escondidita,los otros
       que me oyen allí se acercan ,empezamos a hablar con la chica de sensores ,
       marcas ,intercambiosde páginas web sobre el tema ,un corrillo en mitad del
       barullo ,y con una dependienta decomercio de toda la vida ,enamorada de lo que
       vende y con ganas de perder el tiempo con unos posibles clientes-más que perderlo
       ganar porque despues de navidades si la cartera me acompaña le haga una visita
       (Pss...me ha prometido alguna ofertilla)
       Siempre que a la vcuelta  de la campaña me la encuentre ,por lo que como son
       estos centros que no piensan en la calidad del que atiende más que en los números.
       CHAPEAU POR LA MOZA!!
Título: Re:por fnac-Bilbao para palpar...y sorpresa!!
Publicado por: luli2000 en 16:30:44 del 05 de Diciembre del 2011
Hola
¡Pues qué suerte que tienes, yo aún no he encontrado a ningún dependient@ así, ni para fotografía ni para otras cosas!
Una cosa que se me ocurre que puedes hacer es pedirle su nombre y poner una hoja de reclamaciones. En ella puedes "reclamar" que ojalá todos los dependientes de la tienda fueran tan profesionales y que si vuelves a comprar algo, será gracias a ella.
Vamos, que las hojas de reclamaciones están para algo más que para quejarte.

Salud.
Título: Re:por fnac-Bilbao para palpar...y sorpresa!!
Publicado por: JavierC en 12:36:12 del 09 de Diciembre del 2011
Pues lo mejor que puedes hacer es hacerselo saber a esta chica. Estamos muy acostumbrados, yo el primero, a la critica como herramienta de castigo o refuerzo negativo. Pero más importante y efectivo es el refuerzo positivo. Dile a la moza que tiene un club de seguidores y que hace un trabajo excelente. Igual sus compañeros empiezan a aprender de ella. Suerte con tu musa!