ManuaLens.com - Comunidad de usuarios de objetivos manuales en español
Comunidad => Sala de Exposición => Mensaje iniciado por: ferran en 20:58:13 del 26 de Noviembre del 2011
-
Ya estan todos los castaños desnudos o casi,no era la hora mas apropiada por la posición de sol pero bueno ahí queda
(http://img708.imageshack.us/img708/7863/sendacastaarcopia.jpg)
-
El contraste del color rojizo de las hojas con el gris de los troncos me encanta, aunque en esta foto particular "rebajaría" un poco el efecto del procesado, me pide más nitidez...En cualquier caso, muy bonita.
Un saludo!
-
Gracias Alfredo por pasar,este es el original
(http://img845.imageshack.us/img845/6956/arblolgemelocopia.jpg)
-
Me encantan los tonos de la foto original.
Salud.
-
En este caso me quedo con la original, me gusta mas poder apreciar la textura de los arboles y hojas.
Los colores son muy naturales y has buscado un encuadre original con marco natural que tiene su algo. Lastima del cielo que no acompañaba demasiado, pero aún así me parece una toma interesante.
Un saludo
-
Lastima del cielo que no acompañaba demasiado, pero aún así me parece una toma interesante.Un saludo
La putada es que tenia el sol en el claro del cielo que se ve en el centro de la horquilla,por eso hice ese encuadre apuntado hacia abajo,aunque la idea primera fue otra