ManuaLens.com - Comunidad de usuarios de objetivos manuales en español
Comunidad => Sala de Exposición => Mensaje iniciado por: andaira en 19:51:13 del 18 de Noviembre del 2011
-
Espero que os guste.
Saludos.
(http://farm7.static.flickr.com/6238/6292377700_9717179656_z.jpg)
-
Pues si, me gusta mucho
saludos
-
Muy bien vista, la compo es una delicia.
-
Por gustarme, me gusta hasta el procesado en ¿Sepia?.
Enhorabuena
-
Una imagen muy conocida para mí (como que vivo allí). También me es conocida la señora que pide la ayuda.
La foto te ha quedado muy bien y el procesado le va de cine, pero si hubieras bajado más el punto de vista te habría quedado mejor encuadre.
Saludos
-
Una buena imagen,representativa de una realidad que nunca desaparece y menos en esta epoca.Me gusta el virado y la composicion aunque habria recortado por arriba hasta el marco de la reja,un saludo.
-
si, a mi también me gusta, igual le sobra una pequeña franja por el lado derecho, y con ello otro poco por arriba, (puede)
saludo"
-
Bien pillada. Quizá un pelín alta de luces para mi gusto, pero no molesta.
Buen trabajo compañero.
-
Muy bien vista, me encanta el efecto de los arcos perdiéndose por el fondo... También cómo muestras sin mostrar, has enfocado el tema de una forma elegante. Enhorabuena! :ok
El único "pero" es que me da la impresión de que está un pelín caída a la derecha; tal vez se beneficiaría de una rápida correción de perspectiva.
Un saludo!
-
Vaya, yo la veo bien como está. >:=D
El contraste del negro de la señora con el sepia y el vacío que sugiere tras la mendicidad tiene un mensaje que nos lleva a una reflexión.
Salud.