ManuaLens.com - Comunidad de usuarios de objetivos manuales en español
Comunidad => Sala de Exposición => Mensaje iniciado por: Feracu en 23:10:26 del 22 de Octubre del 2011
-
Hola a todos:
Ésta es de las primeras fotos que hice con el Sunactinon. Gracias anticipadas por pasar y comentar.
(http://farm3.static.flickr.com/2533/5704846974_03e703aea4_z.jpg)
-
Me parece una bonita toma con un desenfoque muy bueno destacando el motivo principal. La flor tiene unos colores tremendos :)
-
La verdad es que la foto tiene una nitidez muy bueno, aunque el desenfoque es un poco nervioso, poco cremoso, y eso no me convence mucho
Saludos..
-
Bonitos colores y nitidez como indican los compañeros, pero...... no estamos probando el objetivo, estamos en la sala de exposición ::)
Veo el motivo principal demasiado centrado y con mucho "desconcierto" a su alrededor, por lo que creo que le vendría mejor otro punto de vista, no se, tal vez más cenital, para aislarlo de su entorno más cercano..... sería cosa de ir probando ;)
SALUD
-
Buena nitidez...creo que un 28mm. no es la mejor opción para este tipo de fotografía. Un saludo.