ManuaLens.com - Comunidad de usuarios de objetivos manuales en español

Comunidad => Sala de Exposición => Mensaje iniciado por: konqueror en 22:50:35 del 17 de Octubre del 2011

Título: Medio limón
Publicado por: konqueror en 22:50:35 del 17 de Octubre del 2011
Esta foto la llamé el Pirata, pero por sugerencia de un colega Flickero le he cambiado el nombre.
(http://farm7.static.flickr.com/6220/6251133579_d0964eef76_o.jpg) (http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/6251133579/)
El Pirata (http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/6251133579/#) por Alfredo Blanquer (Konqueror) (http://www.flickr.com/people/alfredo_blanquer/), en Flickr

La tomé con la K-5 sobre el suelo de grava, encuadre con live-view y disparo con disparador inalámbrico. Y el Pentax A 24 mm f/2.8, ¡qué poco lo saco al pobre!
Salud.
Título: Re:Medio limón
Publicado por: chisco08 en 22:54:47 del 17 de Octubre del 2011
Me gusta la idea y esta muy lograda,mas con la forma que la sacastes,me gusta el titulo, los colores y la toma en general.Como te dicen en flickr,lo mas llamativo es el personaje que estuvo inmovil durante los segundos de la toma que no son pocos.
Un saludo
Título: Re:Medio limón
Publicado por: konqueror en 23:00:50 del 17 de Octubre del 2011
Es el que dirige la atracción, y habrá pasado no 20 segundos, sino horas viendo balancearse la atracción.
Salud.
Título: Re:Medio limón
Publicado por: Artigta en 00:11:50 del 18 de Octubre del 2011
muy buena, esta es una de esas fotos que ganan con el título  :aplausos
Título: Re:Medio limón
Publicado por: alfredo5D en 00:23:26 del 18 de Octubre del 2011
Muy buena idea,  y perfectamente ejecutada...  :elputoamo
Por cierto, que sorprende saber que son 20 segundos de exposición, la imagen (gracias al señor estático, claro) transmite la sensación de que la atracción fuese más rápida...
Enhorabuena, un saludo!
Título: Medio limón
Publicado por: espkype en 06:21:58 del 18 de Octubre del 2011
Buenísima. Pero para llevar la contraria la llamaré "el medio pomelo"
Título: Re:Medio limón
Publicado por: juanmeitor en 16:09:54 del 18 de Octubre del 2011
Me gusta el nombre y la foto. De hecho me encantan este tipo de nocturnas en parques de atracciones.  :yupi

El punto de vista es muy dinámico. El hecho de haber usado un ISO bajo y una exposición tan larga, ha dado pie a que aparezcan varias trayectorias del barco. Con un ISO más alto y menos tiempo hubiera quedado distinta.

Saludos.
Título: Re:Medio limón
Publicado por: konqueror en 08:45:48 del 25 de Octubre del 2011
El punto de vista es muy dinámico. El hecho de haber usado un ISO bajo y una exposición tan larga, ha dado pie a que aparezcan varias trayectorias del barco. Con un ISO más alto y menos tiempo hubiera quedado distinta.
Con las dos MdRs sólo me podía permitir el lujo de escaquearme para hacer una toma, y con una focal fija y sin trípode la cosa se ponía bastante difícil. Es una foto que tenía en mente hace tiempo, y menos mal que la hice porque al día siguiente desmontaron la atracción.
Salud.
Título: Re:Medio limón
Publicado por: miguelbcn en 13:48:27 del 25 de Octubre del 2011
Muy bien lograda, realmente espectacular ! ! !
Título: Re:Medio limón
Publicado por: Charrán en 19:42:27 del 29 de Octubre del 2011
Una foto estupenda. Tuviste una idea muy buena y te ha quedado muy bien.