ManuaLens.com - Comunidad de usuarios de objetivos manuales en español
Comunidad => El Café de ManuaLens.com => Mensaje iniciado por: ferran en 14:05:36 del 28 de Septiembre del 2011
-
...........no si antes sortear cientos de obstáculos para poder tener teléfono e internet(un lujo segun el alcalde de este pueblo) pura contradiccion ya que el tiene un chalet en una zona que no se puede construir y gracias a Nicolas inspector de telefónica con un par de "guevos"que dijo que me llevaba la linea y asi lo hizo.
Un saludo
-
Bienvenido de nuevo ferran. :aplausos
Saludos.
-
Gracias Juanma
-
Rebienvenido, de lo otro que dices ya no quiero comentar nada.
-
Pues re-bienvenido.
No estoy de acuerdo con PAPILLONI. Hay que comentar todo de los mangantes que nos gobiernan, que se sepa y haber si algún día dejamos de ser gilip***** y hacemos algo para cambiar esto.
Yo opino, aunque a alguno no le guste, que el final será otra guerra civil.
Salud.
-
Gracias chicos"lo demas" qe comento lo hago a modo de anecdota,en el siglo XXI todavia hay gente que piensa que tener telefono en una casa es un lujo y todavia es mas escandaloso si sale de la boca de un alcalde (del partido que sea)
-
Bienvenido de nuevo, ferran.