ManuaLens.com - Comunidad de usuarios de objetivos manuales en español
Comunidad => Novedades, Noticias, Eventos, Exposiciones... => Mensaje iniciado por: juanmeitor en 13:24:18 del 25 de Mayo del 2011
-
Me encanta pasarme de vez en cuando por Tokyocamerastyle (http://tokyocamerastyle.com/).
Es una página web de un tokiota que se dedica a parar por la calle a la gente que lleva cámaras de película, y les fotografía... la cámara.
La última publicada:
(http://27.media.tumblr.com/tumblr_lllj82PfsB1qzpwppo1_500.jpg)
Así vemos qué cosas llevan los japos.
Como son pequeños, aparecen muchas telemétricas.
A ver cuando sale espkype en una de las fotos con su Canon P. ;)
Saludos.
-
Menuda frikada ;D
Saludos
-
Como mola!!!
Que punto de página, y de ocurrencia.
-
jajaja qué web más chula! llevo vistas 57 páginas ya :meparto
-
Pues os digo lo que veo a diario por la calle en general:
70% Canon y Nikonreflex. La mayoría 7D para arriba con buenos y grandes zooms L que alcancen sus buenos mm.
20% M4/3 con zoom y focal fija igualadas.
3% Pentax
4% telemétricas y reflex de carrete
3% otros
En tres años solo he visto a tres con Leica, y uno de ellos era americano. Ademas el 100 tambien lleva compacta o usa el Movil. Y solo he visto 4 o 5 Pentax por la calle y casi ninguna Sony. Sigma 0. A los japoneses la fotografia que mas les gusta es la de flores con teleobjetivo y trípode. Y de edificios. Flores, flores y mas flores.