ManuaLens.com - Comunidad de usuarios de objetivos manuales en español

Comunidad => Novedades, Noticias, Eventos, Exposiciones... => Mensaje iniciado por: Charrán en 20:36:02 del 14 de Mayo del 2011

Título: Exposición de Cristina García Rodero en Sevilla
Publicado por: Charrán en 20:36:02 del 14 de Mayo del 2011
Creo que no se ha puesto información sobre esto, ¿no? Pues eso, que en Sevilla hay una exposición de Cristina García Rodero, es hasta el 26 de junio.

http://obrasocial.lacaixa.es/ambitos/exposiciones/espanaoculta_es.html (http://obrasocial.lacaixa.es/ambitos/exposiciones/espanaoculta_es.html)

A mediados de los 80, compré una colección de revistas Photo, y vi un artículo sobre ella y unas cuantas fotos. Me gustó mucho, tengo muchas ganas de ver sus fotos en directo. Si puedo me acerco un sábado.
Título: Re: Exposición de Cristina García Rodero en Sevilla
Publicado por: espkype en 15:16:18 del 16 de Mayo del 2011
Rodero es una artista como la copa de un pino. Fotos como esta son impresionantes:

http://www.juntadeandalucia.es/cultura/caac/coleccion/artistas/img/gar4_bgr.htm (http://www.juntadeandalucia.es/cultura/caac/coleccion/artistas/img/gar4_bgr.htm)

Que suerte que puedes ir!
Título: Re: Exposición de Cristina García Rodero en Sevilla
Publicado por: espkype en 17:34:23 del 31 de Mayo del 2011
Que buena es Rodero... Estoy alucinando con su obra. Ya has ido? Cuenta, cuenta!
Título: Re: Exposición de Cristina García Rodero en Sevilla
Publicado por: Charrán en 17:58:34 del 31 de Mayo del 2011
Quiero ir el sábado. A ver si no me surge ningún imprevisto. Si voy, ya os comentaré y os pongo alguna foto aunque sea del exterior del edificio de la exposición.
¿No hay nadie de Sevilla en este foro?
Título: Re: Exposición de Cristina García Rodero en Sevilla
Publicado por: Charrán en 15:43:21 del 03 de Junio del 2011
Al final no voy a ir a Sevilla este fin de semana y el siguiente tampoco... Por lo visto, la exposición la llevan luego a Cádiz. Me pilla más lejos... A ver si con un poco de suerte la traen a Málaga o Granada.
Título: Re: Exposición de Cristina García Rodero en Sevilla
Publicado por: espkype en 15:45:55 del 03 de Junio del 2011
Bueno, nos dejas en ascuas. Yo por mi parte he satisfecho mis ansias con una exposición de Koudelka y la invasión del 68 :ok