ManuaLens.com - Comunidad de usuarios de objetivos manuales en español
Comunidad => Novedades, Noticias, Eventos, Exposiciones... => Mensaje iniciado por: fitopaz en 16:30:46 del 10 de Abril del 2011
-
http://www.pccity.es/132/landingAhorro.jsp?utm_medium=partner&utm_source=marca&utm_content=ban1000x1000&utm_campaign=crazyW49
Están que lo tiran todo, me da que tienen los almacenes llenos y al no vender hay exceso de stock...
Saludos
-
Se largan de España, porque según sus estudios, el consumo lejos de recuperarse,probablemente caiga aun mas, y no somos negocio para ellos.
En fotografía, tradicionalmente han sido muy muy caros, no se si tendrán ahora alguna oferta interesante..... pero de tenerla, no tardara en volar.
Saludos
-
Se largan de España, porque según sus estudios, el consumo lejos de recuperarse,probablemente caiga aun mas, y no somos negocio para ellos.
En fotografía, tradicionalmente han sido muy muy caros, no se si tendrán ahora alguna oferta interesante..... pero de tenerla, no tardara en volar.
Saludos
Algo había oído pero pensaba que el cierre no era para este año. Otros que están cojeando son los de miro, están de oferta en oferta...
Saludos
-
Yo compré con el 20% un portatil Dell de 17" por 600€ (no ha salido en la oferta del 25%). Ya os contaré qué tal.
Salud.
-
Yo también aproveché el 20% de hace un par de semanas para un portátil, todo perfecto.
Gracias por avisar, es un buen descuento
Saludos
-
Esta semana me acerqué por curiosidad a un pccity y algunas secciones estaban vacías completamente, la de apple no quedaban ni las migas y la de fotografía las reflex habían volado. Le pregunté a una de las dependientas si iban a cerrar y se encogió de hombros. La cosa no pinta bien.
Saludos
-
¡Se acaba mañana!.
Yo he pasado por el de la Illa y es exactamente eso: zonas desarboladas del todo.
De los iPads no quedaban ni los enchufes. He ido a ver un GPS Nuvi y cuando me he dado cuenta ya lo habían vendido...
En fin, que mañana se acaba.
Salud.
Jes.
-
http://www.elpais.com/articulo/economia/PC/City/deja/calle/1224/trabajadores/echar/cierre/elpepueco/20110414elpepueco_4/Tes
Se confirmó, a la calle 1200 y pico trabajadores. Con la crisis se está viniendo abajo el mercado de distribución de electrónica-electrodomésticos.
Saludos
-
http://www.elpais.com/articulo/Galicia/tienda/fugaz/PC/City/elpepiautgal/20110416elpgal_10/Tes
Tienda fugaz.