ManuaLens.com - Comunidad de usuarios de objetivos manuales en español
Comunidad => Sala de Exposición => Mensaje iniciado por: Ja-vi en 23:02:57 del 24 de Marzo del 2011
-
Acabo de llegar del concierto de los jueves. El primer concierto en el que no cambio de objetivo... Poder tirar a f1.4 es un auténtico lujo. Aunque sea de enfoque manual... :silbando
Son las dos primeras que he descargado. Ni strobist ni leches, la (cochambrosa) luz que había en la cafetería y sin preparación de ningún tipo... :mola
(http://img26.imageshack.us/img26/7188/susana01.jpg)
(http://img858.imageshack.us/img858/3984/susana02.jpg)
Espero que os gusten algo...
Por supuesto, con mi flamante Revuenon 55mm f1.4 (m42), de 46 euros... :elputoamo
Salud.
-
Da bastante profundidad ese "cacharrito" a 1.4 ¿no?. Yo siento no poder hacer una buena crítica de las fotos porque estoy muuuuuu verde aún.
Un saludo.
-
Buenos retratos para las condiciones en las que los has tomado. La chica muy bonica.
-
Y un enfoque perfecto, con mucho detalle para haberlas tomado con un diafragma tan abierto.
Salud.
-
joder! enhorabuena por la compra, salió redonda!
la primera foto es un pedazo de retrato, el fondo ha quedado muy bien (y las luces fuera de foco, perfectas)...contentica estará Susana!
un saludo!
-
Da bastante profundidad ese "cacharrito" a 1.4 ¿no?. Yo siento no poder hacer una buena crítica de las fotos porque estoy muuuuuu verde aún.
Un saludo.
Es lo que comento siempre de los 1.2, 1.4 y demás, si no es a distancias cortas tienen una profundidad de campo muy útil, el hecho de que cuando la gente se compra uno siempre cuelga tomas a distancia mínima de enfoque para "presumir" de bokeh seguramente contribuya a alimentar el mantra de "a plena apetura no son útiles porque la PDC es muy estrecha".