ManuaLens.com - Comunidad de usuarios de objetivos manuales en español

Comunidad => El Café de ManuaLens.com => Mensaje iniciado por: kleinxt en 12:37:07 del 30 de Diciembre del 2010

Título: mallory morrison
Publicado por: kleinxt en 12:37:07 del 30 de Diciembre del 2010
Hola compañeros, a traves de publicar unos albumes de comunion, de los cuales hace tiempo me disteis muy buenos consejos en este foro y que si quereis podeis ver en blurb  buscando por mi apodo kleinxt ( www.blurb.com) he descubierto a esta fotografa  http://www.mallorymorrison.net (http://www.mallorymorrison.net) y la verdad , me gusta el estilo que tiene, muy onirico, sobre todo la serie underwater.
La question y pregunta, creeis que esas fotos realmente esán hechas debajo del agua o es postprocesado , fino fino, lo que hay detrás.

Lo digo porque me estan dejando alucinado y se me ocurren muchas cosas si controlase esta técnica.

Saludos a todos y feliz entrada de año.

Pdta. si quereis comentar las fotos que hice de la comunion ...  encantado, aunque solo se ven las 15 primeras pags. de cada album os podeis dar una idea de comop es el tema, por cierto la mayoria con el smc-a 50mm 1.7, maravillosa lente.
Título: Re: mallory morrison
Publicado por: kleinxt en 11:27:11 del 31 de Diciembre del 2010
Jodor!! , nadie dice ni pio!!  :yoquese
Título: Re: mallory morrison
Publicado por: oso en 11:33:30 del 31 de Diciembre del 2010
Intenté ayer ver tu blurb y me fué imposible....  :yoquese :yoquese :yoquese
Título: Re: mallory morrison
Publicado por: sotram en 11:57:58 del 31 de Diciembre del 2010
Intenté ayer ver tu blurb y me fué imposible....  :yoquese :yoquese :yoquese

A mi se me queda la pantallita con un librito pasando páginas en modo loading... creo que he contado 1200 páginas y lo he dejado por imposible.  :yoquese
Título: Re: mallory morrison
Publicado por: Manolo Portillo en 13:19:24 del 31 de Diciembre del 2010
Yo sí las veo sin ningún problema y cargan muy deprisa. Las tuyas y las otras.
No me entusiasma mucho la serie esa "Underwater", me parece muy rebuscada y que no cuenta nada...  :silbando
Título: Re: mallory morrison
Publicado por: kleinxt en 08:56:32 del 03 de Enero del 2011
Yo sí las veo sin ningún problema y cargan muy deprisa. Las tuyas y las otras.
No me entusiasma mucho la serie esa "Underwater", me parece muy rebuscada y que no cuenta nada...  :silbando

Puede ser, pero el efecto es alucinante a mi modo de ver, y la duda es si eso se ha hecho realmete debajo del agua o no.
Yo creo que hay que verlas como fotografias de moda todo lo mas, desde esa perspectiva es innovadora la muchacha.

Un abrazo a todos y perdonad el tema blurb, no se a que se debe, yo las veo bien.