ManuaLens.com - Comunidad de usuarios de objetivos manuales en español
Comunidad => Sala de Exposición => Mensaje iniciado por: kleinxt en 11:47:25 del 25 de Octubre del 2010
-
Hacia tiempo que no subia nada, el trabajo y la agenda apretada me lo impiden, me desquito con estas tres muestras extraidas de un hayedo cercano a Fuente Dé, en la querida Liébana (Cantabria).
El Crotus salvaje, y cientos de ellos mas, salpicando una ladera que bordeaba el hayedo, las setas, en lo mas oscuro del bosque.
Las globulares con aspecto de cebolla, son del tamaño de una canica la mas grande, la posible lepiota levanta unos 6cm.
Todas sacadas con el Vivitar-Komine 55mm 2.8 y la K7
Un abrazo
(http://www.pentaxphotogallery.com/artist/galleryimages/gallery_image_10923089.jpg)
(http://www.pentaxphotogallery.com/artist/galleryimages/gallery_image_10923102.jpg)
(http://www.pentaxphotogallery.com/artist/galleryimages/gallery_image_10923115.jpg)
-
Preciosas, sobre todo la primera por esos colores. Y el bokeh y nitidez excelentes.
Que envidia me dais los que teneis un bosque cerca, sobre todo en otoño, aquí en Zaragoza no hay más que secarrales y cierzo.
Saludos.
-
Bonitas fotos y preciosa zona a los pies de Picos :si
SALUD
-
:aplausos :aplausos
-
Buen regreso a la Sala de Exposicion...me gustan las tres aunque si tengo que elegir una me quedo con la segunda.Enhorabuena. :ok
-
Encuentro esta miniserie tuya especialmente inspirada. Me gustan los encuadres, y el color tiene el punto justo que a mi me gusta en estos sujetos: vivo pero no chillón.
Después de tantas tuyas en B/N con otro tipo de sujetos, estas las encuentro muy refrescantes.
¡Enhorabuena! :aplausos
-
Que maravilla de fotos!!!! :aplausos :aplausos
-
Muy chulas. Especialmente las de las setas.
-
A mí me encanta la segunda, aunque la primera no está mal.
Salud.
-
muy bonitas, sobre todo la de los champiñónes, sabes que ese objetivo es uno de los mejores que tienes verdad...
saludos
-
hola
Muy buenas kleinxt :ok
Yo me dacanto por la primera y la última :si
un saludo
alfredo