ManuaLens.com - Comunidad de usuarios de objetivos manuales en español
Comunidad => Sala de Exposición => Mensaje iniciado por: konqueror en 19:53:30 del 08 de Octubre del 2010
-
Estas fotos están tomadas con un Sigma 10-20 enfocando a mano. El enfoque lo hice en manual.
(http://farm5.static.flickr.com/4153/5061980461_94c1a48b63_b.jpg)
(http://farm5.static.flickr.com/4087/5060333673_541b81fe7f_b.jpg)
Espero que os gusten más las fotos que a mí el madrugón.
Salud.
-
Pues el madrugón mereció la pena. Buenas fotos
-
Si que te mereció la pena el madrugon, la primera me gusta mas.
saludos
-
A mi también me gusta más el "alunecer". Sin quitar mérito a la segunda.
Saludos.
-
¿Y una mezcla de las dos?
(http://i209.photobucket.com/albums/bb229/marcosfg/mezcla.jpg)
-
Me parecen muy buenas las dos, yo me quedo con la segunda, el amanecer y su formato menos panorámico me gusta más.
Saludos y felicitaciones por las capturas.
-
Me gustan ambas, en la primera tierra y mar ganan por goleada a la segunda, supongo que por la larga exposición, en la segunda el cielo es bastante más espectacular.
En la segunda foto puede ser que la máscara de una de las capas que edita el peñon del centro necesite mejorar los bordes, el peñon tiene los contornos negros. También en la segunda toma tienes un par de montañas a la izquierda que pierden contraste de golpe, parece que forman parte de la capa con la que has editado el cielo y no tienen ningún calado.
Buenas tomas.
-
La primera me gusta más, me da más la sensación del comienzo de la actividad del día.
-
Muy buenas las dos, aunque me gusta mas la primera por las luces artificiales.
Saludos
-
La primera, sin duda.
-
Otro voto para la primera......me gustan mucho las dos pero si he de elegir, sin duda la primera.Enhorabuena. :ok
-
Otro mas por la primera.
-
Muy buenas (las 3)
-
Son todas muy buenas,valio la pena el madrugon
-
Hola
Antes que nada, decir que me gustan mucho las dos, pero creo que otro formato le iría mejor. Me explico:
Como veo las fotos desde el portatil, no caben enteras en la pantalla y tengo que mover la barra par verlas completas. Así me he percatado de que la segunda está mejor (así me gusta a mí) con un formato cuadrado, cortando lo que sobra sólo por la izquierda. A la primera foto le ocurre algo parecido, aunque en esta yo le cortaría unos 2 cm. por la derecha y el resto por la izquierda.
Por último, creo que la piedra del primer plano está algo rara. Creo que te has pasado intentando darle más luz ¿no?.
Salud.
-
Para mi el Alunecer sin dudas. Me encanta cómo está procesada (creo que de una forma muy natural). Muy buen trabajo.
SALUD
-
Fantásticas, me gustan ambas tomas, quizá la primera me guste más por el formato y las luces en forma de estrella.
-
El "alunecer" muy bonito y bien consequido. La otra desmerece mucho a su lado.