ManuaLens.com - Comunidad de usuarios de objetivos manuales en español
Comunidad => El Café de ManuaLens.com => Mensaje iniciado por: turkuglu en 11:06:28 del 19 de Agosto del 2010
-
Buenas, gente!
Hace tiempo -casi un mes, ya casi- que me dio un insano arrebato de adquirir cacharrillos IMPRESCINDIBLES para mi felicidad fotográfica :meparto . La cosa es que lo primero que pedí fue una pantalla de enfoque a focusing screen. Transacción monetaria correcta, mail de envío se efecutado correctamente... >:( ¿Correcto? No. El paquete está en no se sabe dónde de Madrid porque, según la compañía taiwanesa de envíos, el "Addresse" es "unkown". He pedido sopitas a dicha compañía postal, a focusing... y, de momento, como el que oye llover. Y antes de llamar a Lobatón, pido sopitas aquí por si a alguno os ha pasado algo similar. ¡¡¡Qué voy a empezar a tirarme de los pelos!!!
-
Hola, si se hacen el loco y has pagado por pay pal puedes abrir un contencioso, creo que tienes tiempo hasta 45 días despues del pago (pero míralo por si acaso).
Saludos.
-
Como te dice Miguel, si has comprado por ebay y pagado por Paypal, haz la reclamación, no se si el plazo es de esos 45 días o menos.
En varias ocasiones me ha pasado igual que a ti de no recibir el articulo, he reclamado su falta y Paypal me ha devuelto el dinero.
saludos
-
Gracias. Ya he puesto la reclamación en paypal. Ya os diré qué pasa... Lo que me joroba es no tener la pantalla.
Edito el final de la historia
Resulta que mi "postman" le había entregado la notificación al vecino. Y éste ha estado de vacaciones hasta hoy, que le ha dado el papelajo a la madre de mi MdR, es decir, mi suegri, ¡qué es más maja! Pues eso, fue poner una queja ante paypal y me respondió el señor de hong-kong... ¡En fin!
PD: Si los sres. moderadores lo estiman oportuno, pueden cerrar este hilo.
-
Gracias. Ya he puesto la reclamación en paypal. Ya os diré qué pasa... Lo que me joroba es no tener la pantalla.
Edito el final de la historia
Resulta que mi "postman" le había entregado la notificación al vecino. Y éste ha estado de vacaciones hasta hoy, que le ha dado el papelajo a la madre de mi MdR, es decir, mi suegri, ¡qué es más maja! Pues eso, fue poner una queja ante paypal y me respondió el señor de hong-kong... ¡En fin!
PD: Si los sres. moderadores lo estiman oportuno, pueden cerrar este hilo.
Bien está lo que bien acaba. Yo también adquiri una pantalla es esa gente y todo fue correcto y hasta la fecha la entrega más rápida de paquetes desde china 3 o 4 días namás.
-
Me alegro de que todo acabe bien.
En cuanto tengas la pantalla, retira la queja y envía una disculpa al vendedor. :)
Saludos.
-
En cuanto tengas la pantalla, retira la queja y envía una disculpa al vendedor. :)
Éso he hecho. Tanto a él como a paypal (por si acaso)...
-
En mi caso igual que pepantoni, en menos de una semana aqui.
Saludos