ManuaLens.com - Comunidad de usuarios de objetivos manuales en español
Comunidad => El Café de ManuaLens.com => Mensaje iniciado por: larryniox en 20:59:55 del 26 de Marzo del 2018
-
(https://cocinillas.elespanol.com/wp-content/uploads/2015/04/ensalada-patata-alemana-02.jpg)
Buenas a tod@s. Aunque llevo un tiempo visitando el foro en la sombra y escribí hace algún tiempo algún mensaje...hasta ahora no me he metido mucho de lleno en el mundo de la fotografía analógica. De un tiempo a esta parte estoy muy volcado en este tema y esta me parece una comunidad amable e interesante en la que compartir mi experiencia, aprender y solucionar dudas de este mundillo que me comienza a apasionar.
Utilizo este post, para presentarme: Soy Larry, tengo 34 años y resido en Madrid. Trabajo en el sector de la postproducción en televisión y actualmente tiro fotos con una Canon A1 y una Practika MLT 5B. Esta es mi colección de objetivos manuales:
MONTURA PK:
- ZENITAR 16mm 2.8
- MIRANDA 70-210mm 4.5-5.6 PK TAPA 52mm
- ZENITAR 50mm 2 TAPA 46x0.75
MONTURA M42:
- SUPERTAKUMAR 50mm 1.4
- CARL ZEISS JENA 35mm 2.4
- HELIOS 44-2 58mm 2
MONTURA FD:
- TOKINA 28mm 2.8 FD TAPA: 52mm
- SIGMA 28-70mm 3.5-4.5
- CANON 50mm 1.8 TAPA
Revelo en casa (normalmente uso ILFOSOL 3 y FomaFix para blanco y negro y Tetenal para color) y escaneo con el OPTICFILM 8200. Mi próximo objetivo es lanzarme al mundo de revelado en papel, pero aún queda tiempo para eso... Adoro disparar carretes caducados (por lo económico y lo espontáneo) y probar técnicas nuevas.
Aquí algunas de mis fotos: https://www.flickr.com/photos/157164930@N04/ (https://www.flickr.com/photos/157164930@N04/)
Un saludo y larga vida analógica para tod@s! :)
-
Bienvenido Larry!!
-
Muchas gracias!!
-
Bienvenido :si
-
Bienvenido al foro.
Un saludo.
-
¡Qué artillería, Larry!
Preciosa patata.
R
Saludos :si
-
Bienvenido Larry! Bonito equipo y patata.
Un saludo
-
Gracias compis! Un placer :D
-
Bienvenido!