ManuaLens.com - Comunidad de usuarios de objetivos manuales en español
Material => Objetivos Manuales => Mensaje iniciado por: papilloni en 20:47:57 del 18 de Marzo del 2010
-
He comprado un Pentax 50 f2 con el adaptador a Canon. El vendedor me comenta que el adaptador no sale y no lo puede sacar. Se tiene que hacer girar de alguna manera para sacarlo?. Gracias.
-
Mira por la parte del adaptador. El adaptador Pentax->Canon tiene una pestañita que se suele que enganchada. Es muy fácil solucionarlo.
-
Pongo una foto que me ha enviado el vendedor. Al ser usuario de Canon nuca ha quitado el adaptador y no sabe como hacerlo y yo tampoco :pared
En la parte derecha se ve un puntito rojo y una pestaña, es eso?
(http://img215.imageshack.us/img215/5335/img0543m.jpg)
-
Pongo una foto que me ha enviado el vendedor. Al ser usuario de Canon nuca ha quitado el adaptador y no sabe como hacerlo y yo tampoco :pared
En la parte derecha se ve un puntito rojo y una pestaña, es eso?
([url]http://img215.imageshack.us/img215/5335/img0543m.jpg[/url])
Aparentemente si. Es un pequeño fleje que hay en la parte interior del cilindro del adaptador. Presiónalo hacia afuera (hacia el exterior del objetivo) y podrás girarlo.
Salud.
Jes.
-
Precisamente esta tarde he estado buscando cosas de adaptadores de Pentax K a EOS y me he encontrado este video que puede ayudarte. Aunque no tengo idea de alemán (yo soy de "la guerra del francés") se puede entender.
http://www.youtube.com/user/enjoyyourcamera#p/search/3/espA2mxfY4U (http://www.youtube.com/user/enjoyyourcamera#p/search/3/espA2mxfY4U)
Un saludo
-
Muchisimas gracias. No se que haría sin vosotros de verdad.
-
El vendedor ya ha podido sacar el adaptador, mañana me envía el objetivo :yupi
Gracias por la ayuda recibida.
-
Ahora hasta ayudamos a los vendedores de ebay. ¡El acabose! ;D ;D ;D
-
Tienes razón Juanma, pero por la afición ¿vicio? lo que sea
-
Tienes razón Juanma, pero por la afición ¿vicio? lo que sea
Si hace falta me tiro al barranco, por 30 loros que me a costado no lo dejo escapar :cunao