ManuaLens.com - Comunidad de usuarios de objetivos manuales en español
Comunidad => El Café de ManuaLens.com => Mensaje iniciado por: panadero en 10:56:12 del 04 de Mayo del 2015
-
Muchas Felicidades Majestad, espero y deseo que paséis un Gran día, y que recibáis múltiples obsequios fotográficos en la fiesta de Palacio. Un fuerte abrazo de este humilde vasallo. :birring :birring
-
Felicidades maese....!!!! :enfocando
-
¡¡¡Muchas felicidades, Pacooooo!!!
-
¡Muchas felicidades!
Y a seguir por aquí deleitándonos con tu poética prosa.
-
Muchas gracias, mis buenos y fieles maeses.
Es la primera vez que cumplo tantos años, y hállome en verdad por ello emocionado ;)
Un fuerte abrazo a todos.
-
Con algo de retraso, muchas felicidades y un fuerte abrazo.
-
Muchas felicidades..
-
Nunca es tarde si la dicha es buena, que dice el refranero ;)
Muchas gracias a vosotros también, Rubén y Jorge; un fuerte abrazo.
-
Muchísimas felicidades!
-
Muchas Felicidades!!!
:ola
-
Muchas gracias, mis buenos y fieles maeses.
Es la primera vez que cumplo tantos años, y hállome en verdad por ello emocionado ;)
Un fuerte abrazo a todos.
Jaja
Felicidades! y a ver si nos pasamos más a menudo y no sólo a felicitar, que se echa en falta (no sólo a Recesvintus, sino a muchos felicitadores)
-
¡Majestad!
Disculpad el retraso. Me hallaba yo en peripatético retiro por las lindes del viejo Ebrón, cuando leí de la vuestra efeméride :mola
¡Un abrazo y que sigáis así, y siempre en noble compañía, la que aquilata en el día a día vuestro ánimo y vuestras obras!
Fielmente,
-
Pues muchas,muchas felicidaded majestad y que sea para bien...compraos algun fierro para celebrarlo.
Saludos Paco :si :si :si
-
Muchas gracias a todos por vuestros parabienes, mis buenos y fieles maeses.
Últimamente no utilizo en demasía los manuales; a la primera gesta que con ellos acometa, ya daré cuenta a vuesas mercedes de los resultados ;).
Un fuerte abrazo.
-
Felicidadeeees!!!! ;)
-
felicidades retrasadas ;)