ManuaLens.com - Comunidad de usuarios de objetivos manuales en español
Comunidad => El Café de ManuaLens.com => Mensaje iniciado por: MARCEL2014 en 22:10:03 del 01 de Octubre del 2014
-
Buenas noches a todos, después de más de 30 años he vuelto a las reflex, con la ilusión que proporciona el primer nieto, he comprado una Canon 450D para guardar esos momentos que hacen que te caiga la baba¡¡¡¡
El caso es que a principios de los 80, me compre mi primera (y única reflex hasta ahora), una Yashica FR con dos ópticas un 50 1,7 y un 28 2,8 con la que recogí muchos e importantes momentos de mi vida.
Ahora como os decía, y reciente abuelo, he comprado esta Canon con los consiguientes zoms (de plástico) los otros son bastante carillos...., el caso es que de la Yashica guardaba los dos objetivos y viendo posts de otros compañeros me he animado a utilizarlos y..... en este mes de vida de mi nieto, no os digo las fotos que han caído con el 50 de Yashica.....
Seguramente que con los zooms me habrían salido igual, pero eso de enfocar con un objetivo de los de antes.... que placer.
Como no me conformaba con sólo esos dos, me quedé con un Canon 135 2,5 FD pero..... las pérdidas de calidad con el adaptador y el "cristalito" barato, me han jorobado un poco.
Finalmente estoy esperando que me llegue un Takumar 135 con rosca M42 de f 3,5 que por lo que he leído....me va a proporcionar unas grandes imágenes.
Gracias por aguantar mi rollo
-
Bienvenido al foro. Hoy en día, por comodidad, compatibilidad y ayudas al enfoque, la mayoría preferimos cámaras sin espejo a las reflex.
No tardes en enseñar fotos por aquí y disfruta de esos cristales.
Salud.
-
¡¡Bienvenido!! ¡Y felicidades por tan feliz acontecimiento! Vas a "quemar" esa 450D ... lo veremos por aquí, seguro ;-)
Saludos
-
Benvingut!
-
Bienvenido al foro...que buena salio esa 450D,¿la has encontrado nueva en tienda?seria una suerte con el tiempo que lleva descatalogada.
Recientemente he comprado una de segunda mano impoluta y apenas sin usar.
Saludos y disfruta haciendo fotos al nieto.
-
Bienvenido y enhorabuena por ese regreso , nunca es tarde si la dicha es buena!