ManuaLens.com - Comunidad de usuarios de objetivos manuales en español
Comunidad => Sala de Exposición => Mensaje iniciado por: espkype en 09:55:42 del 28 de Septiembre del 2014
-
(http://i1242.photobucket.com/albums/gg534/drkujavec/_P2M2510_zps44299051.jpg) (http://s1242.photobucket.com/user/drkujavec/media/_P2M2510_zps44299051.jpg.html)
(http://i1242.photobucket.com/albums/gg534/drkujavec/_P2M2511_zps15d4ebc5.jpg) (http://s1242.photobucket.com/user/drkujavec/media/_P2M2511_zps15d4ebc5.jpg.html)
(Inspirado por Hiroji Kubota, lo reconozco)
-
Bonitas las 2,tienen mucha lectura ,cuentamos algo mas de historia sobre ellas,salud.
-
Bonitas las 2,tienen mucha lectura ,cuentamos algo mas de historia sobre ellas,salud.
Gracias a ti, y gracias a todos por las 93 visitas.
Un cordial saludo
-
Excelentes retratos
-
Pues yo, Daniel, no les veo mayor interés que el de unos retratos a comerciantes. Ni la iluminación, ni el pobre colorido, ni el retrato o los productos me atraen. Angel garcia te pidió un poco de info para tratar de sacar algo más de las fotos, y aunque creo que contestaste algo, has debido editar.
Piensa que tal vez tengan mucho significado para ti, que vives en Japón y tus referentes seguro que han cambiado con el tiempo. Para algunos de nosotros (para mi, vaya) no hay demasiada lectura.
Saludos.
-
Muchas gracias.
Un cordial saludo a todos
-
No se ven las fotos :no