Una moto preciosa que merecería un plano más cerrado, y sobre todo en formato apaisado, ya que la parte de arriba de la imagen no nos dice nada (aparte del teléfono del local) :DEl halo no es tal,es una mancha del suelo,y la parte de arriba no te dice nada a ti,que evidentemente entiendes poco o nada de composicion,addemass del cruce de los tercios que te explican las instrucciones de la camara,hay otras cositas,y las ironias y la mala baba que se desprende de tus. criticas ya sabes lo que puedes hacer con ellas,verdad...chavalin,un saludo majete y no te molestes en contestar. que e usado la opcion de IGNORAR,no la conocia,pero es muy util.
¿Es un halo provocado por la edición lo que rodea a la rueda delantera?
El halo no es tal,es una mancha del suelo,y la parte de arriba no te dice nada a ti,que evidentemente entiendes poco o nada de composicion,addemass del cruce de los tercios que te explican las instrucciones de la camara,hay otras cositas,y las ironias y la mala baba que se desprende de tus. criticas ya sabes lo que puedes hacer con ellas,verdad...chavalin,un saludo majete y no te molestes en contestar. que e usado la opcion de IGNORAR,no la conocia,pero es muy util.
Sin el cartel de se traspasa, te hubiese quedado una foto coqueta, pero el cartel desluce bastante. Es una pena, porque muchas veces no se puede controlar, o si se puede, uno ni ve el carnet cuando esta concentrado en un punto.Hola kowska,yo opino que en algunos casos(en otros no) se pueden y se deven usar carteles,una papelera,u otros objetos como elemento compositivo,mas en un genero como la foto urbana en el cual se busca principalmente lo cotidiano,incluso introducir partes incompletas de algo interesante como por ejemplo la persiana con el grafiti de la parte trasera,en este caso a mi me parecio oportuno el cartel,sino rápidamente lo hubiera despegado(no había nadie) y lo hubiera pegado después,je,je...pero vamos que hablo de mi opinión,habra para quien lícitamente esta de mas lógicamente,no obstante la foto urbana es un genero un poco ingrato en el sentido de que no todo el mundo la entiende(no me malinterpretes)me explico:un paisaje bonito,o una flor bonita o un cachorrillo,le puede gustar a la malloria,es algo bonito,sin embargo con la foto urbana no ocurre asi,hay gente a la que no le dice nada lo cotidiano,por muy bien que lo sepas transmitir,o gestiones la luz de manera portentosa,claro esta que una composición dinámica ayuda sea el genero que sea,pero no todo el mundo ve esas composiciones a simplevista,para eso hay que tener una capacidad que no se aprende en los libros,se desarrolla en el cerebro y solo se consigue...(o no) a base de mirar,observar,mirar,observar,y ser constante.
Lo de la rueda parece un halo a primera vista, pero tambien es cierto que podria ser una mancha o algo en el suelo.
saludos
[...] no todo el mundo ve esas composiciones a simplevista,para eso hay que tener una capacidad que no se aprende en los libros,se desarrolla en el cerebro y solo se consigue...(o no) a base de mirar,observar,mirar,observar,y ser constante.
Saludos y gracias por pasar y comentar.
Que bien compuesta, lástima no bajaras un poco el ángulo de visión, las batallas que llevará la pobre con esa matrícula.Hola,lo pensé,de hecho tome otra con el angulo de visión mas bajo,pero al compararlas me dio la impresión que sobraba carretera y además no se veria completa la parte de arriba de la persiana,porque no me podía echar mas para atrás,gracias por pasar y comentar,un saludo vespasito.