ManuaLens.com - Comunidad de usuarios de objetivos manuales en español

Comunidad => El Café de ManuaLens.com => Mensaje iniciado por: joseba en 21:44:00 del 18 de Diciembre del 2013

Título: Unos minutos de felicidad .....
Publicado por: joseba en 21:44:00 del 18 de Diciembre del 2013
....Y no porque venga la navidad .
Para todos los que comemos turrón del super (de marcas blancas) ,
Para los que terminamos hasta el gorro del raro del cuñado .
 Que no nos llega para el décimo de lotería,o nos importa un carajo ,ya sabemos que quien gana de verdad es hacienda .
Para los que el cava nos da ardor de estómago .
Y para todos los que no nos importaría celebrar las navidades en cualquier otra época ,o cuando nos dé
la gana sin suegros ni cuñados ni el puding de la madre ,que dice que le sale tan rico y al final no lo
quieren los gatos .
Para todos los que preferiríamos comer en una semana todo lo que se acumula en la mesa ESA noche y al final lo desayunamos,almorzamos y merendamos al día siguiente ,si somos capaces de levantarnos .
Para todos nosotros SEAMOS FELICES aunque sea navidad .

Angels We Have Heard on High (Christmas w/ 32 fingers and 8 thumbs) - ThePianoGuys (http://www.youtube.com/watch?v=n543eKIdbUI#ws)

Me encantaría que siguieseis con las ocurrencias ,así nos riamos ,y POR UNOS MOMENTOS SEAMOS FELICES.
Título: Re:Unos minutos de felicidad .....
Publicado por: joseba en 10:36:31 del 19 de Diciembre del 2013
Como parece que no os hace gracia el video aquí os dejo ración doble ,o estamos tan estresados  que no podemos hacer un KIT KAT :silbando

Rockelbel's Canon (Pachelbel's Canon in D) - 4 Cellos - ThePianoGuys (http://www.youtube.com/watch?v=LV5_xj_yuhs#ws)

Me and My Cello - Happy Together (Turtles) Cello Cover - ThePianoGuys (http://www.youtube.com/watch?v=DKC-lRhvdNY#ws)

Y por favor SED FELICES ,con vuestra cámara ,vuestros hijos ,sobrinos ,parientas hasta CUÑADOS  :meparto
Título: Re:Unos minutos de felicidad .....
Publicado por: Saetalis en 11:10:04 del 19 de Diciembre del 2013
Son fantásticos, no los conocía. Muchas gracias, y que sea leve...
Título: Re:Unos minutos de felicidad .....
Publicado por: konqueror en 11:38:40 del 19 de Diciembre del 2013
A mí me gustó mucho el primero. Ahora estoy en el curro y no tengo altavoces a causa de una avería eléctrica. :'(
Título: Re:Unos minutos de felicidad .....
Publicado por: Recesvintus en 12:52:47 del 19 de Diciembre del 2013
¡La musical heterodoxia al poder!  ;)

Magníficos videos, sobre todo el primero (ganado me ha para él en cuanto divisado he ese entrañable tren eléctrico).

La Navidad acaba siendo un tanto agobiante por cuantos compromisos conlleva. Aqueste año, mi merced se ha propuesto obviar compromisos y facer únicamente lo que de corazón salga y de ánima apetezca, que a la venerable edad que uno va alcanzando, hay que ir siendo selectivo en lo que emplea el tiempo que le va quedando  ;).

Pese a los agobios que conlleva, y a cuánto se echa de menos a los que ya no están, sólo por el hecho de que, en aquestas fechas, asemeja que cada cual face un mínimo esfuerzo por ser mejor o, al menos, en aparentarlo, continúa gustándome la Navidad.

Un muy cordial saludo.