ManuaLens.com - Comunidad de usuarios de objetivos manuales en español

Comunidad => El Café de ManuaLens.com => Mensaje iniciado por: domingo en 22:08:59 del 30 de Noviembre del 2013

Título: flickr
Publicado por: domingo en 22:08:59 del 30 de Noviembre del 2013
Hola, amigos.

andaba preguntándome si alguien sabe si al subir fotos a flickr se pierden los derechos sobre ellas tal y como pasa con facebook u otros. si sé que hay por ahí páginas que las copian casi automáticamente, pero nada reefrente a la propiedad de la foto. ¿ alguien sabe algo?

saludos y risas
Título: Re:flickr
Publicado por: ferran en 22:33:04 del 30 de Noviembre del 2013
En la configuración de flickr tienes varias opciones,entre ellas todos lo derechos reservados
Título: Re:flickr
Publicado por: Recesvintus en 11:54:56 del 01 de Diciembre del 2013
Hola Domingo,

tal y como maese Ferran ha expresado, los derechos sobre tus fotos los conservas de acuerdo a la modalidad que elijas al subirlas a la página y, entre las opciones, tienes la de "con todos los derechos reservados" (yo tengo elegida esa misma por defecto para todas mis fotos). No pierdes pues más derecho sobre ellas que asumir el inherente riesgo al respecto que conlleva subir cualquier cosa a la red ;).

Un muy cordial saludo.




Título: Re:flickr
Publicado por: domingo en 15:31:15 del 01 de Diciembre del 2013
Muchas gracias a los dos.
 Hacía muchísimo que no pasaba por flickr. Prefería preguntar aquí para saber de primera mano pues por la red aparecen informaciones a veces confusas y aquí la respuesta es totalmente fiable.
saludos y risas