ManuaLens.com - Comunidad de usuarios de objetivos manuales en español
Comunidad => Sala de Exposición => Mensaje iniciado por: Rafa67 en 11:24:30 del 03 de Octubre del 2013
-
Aquí les enseño una foto para que le den bien, he preferido no darle con los filtros estos que enfocan todo a lo bestia, usé un Smayang 14 mm a f8
(http://imageshack.us/a/img407/5518/4zia.jpg)
-
Bonita idea. Me gusta la foto, excepto por el formato tan alargado vertical. No sé, uf...
-
la composición,el color y la idea en general me gusta,como charran,opino que ese formato tan alargado para este tipo de foto...
-
Viendo la foto no se realmente que querías priorizar si la chica de la carretera o el cielo que está muy chulo,el formato no me disgusta,pero si el punto de vista,con un punto de vista bastante mas bajo y mas cerca de la chica dandole autentico protagonismo sería una fotaza.Un saludo
-
Pláceme la lograda y original composición, maese Rafa67, así como la naturalidad de la toma, como vos decís, sin extraños filtros que la alteren a los que tan dados a veces somos.
Pero, como los compañeros, creo que ese tan luengo formato face competir en demasía al cielo y a la tumbada damisela, restándole protagonismo a ésta y al inicio de la línea de composición principal en profundidad que marca, prolongándose en la carretera. Y, en la mía modesta opinión, la damisela ha de ser la indiscutible protagonista.
Entiendo que os sea gravoso el determinar prescindir de una porción de ese bello cielo y tener que sacrificar esa parte en beneficio del compositivo todo, entre otras cosas, porque a mí mismo me cuesta el sugeríroslo ;) Pero, ahora en serio, creo que, de ese modo y siempre según el mío particular modo de ver al mío gusto las cosas, la imagen gana en magno modo en composición.
Recibid un muy cordial saludo.
-
Hola.
A riesgo de resultar repetitivo, no me convence que acabe entrando tanto cielo. Me da la sensación de no haber una foto sino dos. Me quedo con la de la chica.
Saludos
-
Tal como dice el resto,un recorte en el cielo le vendría de perlas,la idea es muy buena,prueba a ver que tal.Saludos
-
Opino igual: demasiado cielo
¿A qué filtros te refieres? No lo entendí
-
La foto e idea son estupendas, sin embargo tengo que coincidir con los compañeros. Ese formato tan alargado hace que no sea capaz de abarcar toda la foto, perdiendo interés. La imagen ganaría mucho centrándose algo más en la chica. En cualquier caso, es una foto que me gusta mucho.
Saludos,
-
Lo dicho por casi todos los demás; muy buena a excepción de esa verticalidad exagerada; la veo como aplastada de los lados, con sensación de ahogo.
saludos