ManuaLens.com - Comunidad de usuarios de objetivos manuales en español
Comunidad => El Café de ManuaLens.com => Mensaje iniciado por: chiringo en 19:03:46 del 03 de Junio del 2013
-
Hola a tod@s
El Jueves hice un pedido a FotoR3 con los quimicos para empezar a revelar en casa,compuesto por revelador kodak D76,baño de paro argenti IN 60 500 ml,fijador Fomafix rapido 500 ml,humectador fotonal 250 ml y un carrete de agfapan generic +portes por paquete azul
Pues esta mañana suena el porterillo,es el repartidor de seur y me entrega el paquete , al abrirlo SORPRESAAAA No tenian stock del fijador que pedi y me han mandado otro pero................ de 1L
Lo que me demuestra que son unos profesionales y miman a sus clientes,amen del porte por seur,cuando yo pague por paquete azul,lo cual les agradezco enormemente
No tengo comision ni vinculo con este comercio o su gente( (mi primera compra) pero lo he querido compartir con todos ustedes
pues me parece digno de mencion :aplausos
Un saludo
-
A base de buenos detalles se va ganando adeptos.
Bueno es saber estas cosas. Gracias
Saludos
-
De Foto-R3 sólo puedo decir que son unos profesionales como la copa de un pino. Y tampoco me llevo comisión.
-
Para que no todo sean maravillas... ya hace tiempo les compré un kit de 5 litros para revelar E-6 con la opción de servicio de entrega 24-48 horas (envio más caro) y me llegó pasada una semana.
Saludos.
-
Hola gift
Lamento que tuvieses una mala experiencia,yo es la primera compra que hago y me ha ocurrido lo que explico en el post de arriba
En cuanto al tiempo de transporte (si es enviado por el metodo en el que se pague por el) no se le puede achacar a ellos ¿No?
Diferente es que uno pague por una forma de envio y ellos lo manden por otra forma mas economica y menos eficiente
-
Bueno, Gift no es el único que ha tenido malas experiencias con Foto-R3: yo también las he tenido, y no una o dos, sino hasta cuatro veces me he equivocado comprándoles a ellos. No había dicho nada porque cada uno da su opinión y ya está, pero al insistir tú, he pensado que era buena cosa intervenir para —desde mi punto de vista— equilibrar opiniones.
Es más: si te das una vuelta por otros foros de fotografía vas a encontrar que lo común es tener algún enredo con ellos y que la excepción es la sorpresa agradable.
Pero ojalá yo esté equivocado y Mark haya decidido ponerse manos a la obra y tomarse en serio de una vez y para siempre su negocio.
-
Pues yo no puedo estar mas contento con Mark y con su servicio, al Cesar lo que es del Cesar, le he hecho no menos de 20 pedidos y de momento cero fallos, no se si si soy la excepcion, pero es lo que hay.
-
Yo tambien he tenido problemas de cambio de productos por otros sin avisar...
Nunca he entendido esta politica en particular.
-
Si te ha mandado lo que has pedido , y en el tiempo que anuncia en la web, si que es para estar sorprendido.
-
Esto va a perecer una lapidación pero he de decir que en mi primer pedido también me cambio el fijador por otro de otra marca sin avisarme. Que hubiese pasado si yo hubiese tenido problemas con la marca que me mandó?
Si compro un producto es por que quiero ese y no otro y si se queda sin stock pues es tan sencillo como mandar un correo electrónico preguntando al cliente si esta de acuerdo con la sustitución.
Además si se queda sin stock pues que lo modifique en la pagina web que es lo mas sencillo del mundo.
Que menos que tener el stock real en la pagina web.
-
Esto va a perecer una lapidación pero he de decir que en mi primer pedido también me cambio el fijador por otro de otra marca sin avisarme. Que hubiese pasado si yo hubiese tenido problemas con la marca que me mandó?
Si compro un producto es por que quiero ese y no otro y si se queda sin stock pues es tan sencillo como mandar un correo electrónico preguntando al cliente si esta de acuerdo con la sustitución.
Además si se queda sin stock pues que lo modifique en la pagina web que es lo mas sencillo del mundo.
Que menos que tener el stock real en la pagina web.
Totalmente de acuerdo, yo he comprado un par de veces en FotoR3 y no he tenido problemas, pero no me parece bien que te cambien un producto que has pedido por otro sin avisar. No vale la excusa de que "no tenemos en stock". Otra cosa es que sean el mismo producto con distinta marca, pero eso hay que decirlo.