ManuaLens.com - Comunidad de usuarios de objetivos manuales en español
Comunidad => Sala de Exposición => Mensaje iniciado por: Asa64 en 21:41:55 del 10 de Mayo del 2013
-
K10 + Voigtländer Apo Lanthar 90mm/f3.5
Apenas hago macro y menos con este objetivo. Esta es la primera prueba con la lente de aproximación que viene con él de serie. Los resultados parecen bastante buenos.
Salud y feliz finde.
(http://u1.ipernity.com/7/26/35/15022635.4d9a7db0.1024.jpg?reload)
-
Pues excelente resultado, hay que usar más ese objetivo compañero. Me encanta el desenfoque cremoso que tiene junto a la afilada nitidez.
Saludos!
-
a mi me gusta,un pelin saturada en el procesado, pero tiene mucha nitidez,haber si te animas y pones mas,saludos
-
Gracias por pasaros.
El objetivo lo uso mucho Rimbaud, pero no para macro. Es uno de los tres mejores objetivos que tengo. Es muy nítido ya desde la máxima apertura y hay que escudriñar mucho la imagen para ver diferencias de nitidez entre f3.5 y f.8. El bokeh es muy bonito y los colores también son buenos, aunque algo más cálidos que los que da el Ultron. Además de todo es bastante compacto y su construcción está al nivel de los Zeiss y Takumar. En la parte negativa, pues que no es demasiado luminoso. Pero en mi caso eso es algo que no me preocupa demasiado. En definitiva, recomendable al 100%. No entiendo que no tenga más fama.
Un día de estos cuelgo más fotos de muestra.
Un saludo