ManuaLens.com - Comunidad de usuarios de objetivos manuales en español
Comunidad => El Café de ManuaLens.com => Mensaje iniciado por: jnoir en 18:10:42 del 27 de Enero del 2010
-
Antes de que se adelanten y dejen el "regalito"... el último usuario registrado, CialisKauff, tiene toda la pinta de ser un robot spameador. La direccion de MSN es "compraviagra27" y en un vistazo al perfil se reconoce rápido...
-
Estaremos atentos para eliminar sus mensajes.......y el jefe se encargará de bloquearlo :ok
SALUD
-
¿Por qué no ponéis unos simples campos numéricos, por ejemplo, que hayan de contener un número determinado y sean necesarios para el registro?
Es un recurso elemental, que casi ningún robot comprende y te ahorras una barbaridad de coñazos.
"Introduce el número intermedio de la serie: 25,36,45,48,59" y un campo que si no tiene el 45 haga que el sistema ignore el alta.
Todos los que tenemos foros, webs y formularios de e-mail hacemos cosas similares, además de las imágenes "Captcha" y ningún robot nos da el p.c. Es muy simple, de verdad.
Saludos.
Pues habrá que trasladar la propuesta al Jefe ;)
SALUD
-
Por lo que he leido Juanmeitor no está muy por la labor de modificarlo... Personalmente tampoco lo haría, no es una molestia tan grande, al fin y al cabo apenas sobrepasamos el centenar de usuarios "reales" y no es un asedio al que están sometiendo a la página (al menos desde el punto de vista de usuario, no sé si los moderadores se pasan el día borrando ofertas de pastillas e hipotecas)
-
Hay días que borras tres y días que no borras ninguno, va por rachas.
El tema de los captchas y demás no es tan fácil, estos foros suelen tener unas plantillas y estar cuadriculados, por lo que si no te dan la posibilidad poco puedes hacer.
-
hombre, cualquier foro en php ofrece la posibilidad... Y si no, suele ser tan sencillo como copiar ficheros y, a lo sumo, activar algo desde el panel de administración del servidor.
Para el de éste sitio, SMF tiene varios módulos (http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?action=search;basic_search=captcha) y parece que desde la versión 1.1.8 se incluye entre las fuentes (http://docs.simplemachines.org/index.php?topic=173.msg5180#msg5180)
-
Uf, esun p.c. como bien dice Manolo, este tipo de spam. Coño, que si queremos viagra, al médico, y no si no estamos del corazón... a disfrutar, jejejeje. Uff, entre los del viagra y toda la demás parafernalia que llega a un correo electrónico.... :pared :pared :maza :maza
-
Tengo que mirarme el tema. ¿Alguien se ofrece para currar de informático por mi mientras bricoleo el foro? ;D
Y como soy de sistemas, cualquier modificación en el foro es un parto para mi, me cuesta horrores.
Saludos.