ManuaLens.com - Comunidad de usuarios de objetivos manuales en español
Comunidad => Sala de Exposición => Mensaje iniciado por: Ghibli en 09:34:52 del 17 de Marzo del 2013
-
Por participar más, aunque no hago demasiadas fotos con ópticas manuales, rescato esta imagen de noviembre pasado. Fue el primer carrete que tiré con la YashicaMat 124G que llegó a mis manos (el segundo ya está expuesto :) ). Era un Ilford HP5 caducado que me llegó con la cámara; Revelado y escaneado "standard" en Martin-Iglesias Sevilla (a ver si los próximos los hago yo). Quedó bastante sobreexpuesto en general y está bastante "tocado" con Lightroom .
(http://img687.imageshack.us/img687/6237/yashicamat016.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/687/yashicamat016.jpg/)
-
Pues por lo que se puede adivinar de la imagen que has subido, el negativo ha de tener toda la información necesaria para sacar un positivo muy interesante y atractivo.