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Comunidad => Sala de Exposición => Mensaje iniciado por: jlsa05 en 20:57:17 del 02 de Marzo del 2013
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La película da unos colores y un rango dinámico que no consigo igualar con la cámara digital.
(http://u1.ipernity.com/25/88/51/14348851.fe98bc1b.1024.jpg)
(http://u1.ipernity.com/25/88/49/14348849.d28d3d7e.1024.jpg)
(http://u1.ipernity.com/25/88/47/14348847.13be0824.1024.jpg)
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¿La Ciutadella?. (Las barcas me han dado la pista).
Están muy bien, a ver si pones una foto de la cámara con el objetivo tambíen, para lo del babeo...
Salud.
Jes.
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Bellas fotos, José Luis. Una pregunta: ¿cómo has montado el objetivo con montura K en una cámara con montura M42? :o
Sobre el rango dinámico tal vez te refieras a que el digital cuando se queman las luces aparece una zona de transición como "explosiva" mientras que la transición en químico es más natural.
Hace un tiempo me enteré que la Oly OM-D EM-5 tiene un modo bulb en que puedes ver en pantalla cómo se va exponiendo la foto en el sensor. Esto demuestra que si quisieran los fabricantes podrían tomar exposiciones intermedias de la fotografía, y en caso de quemarse alguna zona tener información de la exposición antes de saturar esos "fotositos". Con ello se podrían recuperar del raw las zonas sobreexpuestas y hacer unas transiciones más naturales.
Salud.
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Yo tampoco me explico como se puede montar un objetivo montura "k", en una cámara "M42", debe haber algún error.
saludos
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¿cómo has montado el objetivo con montura K en una cámara con montura M42? :o
Coñe, se me ha ido la olla, era el 35 2.4 Flecktogon !
El Pentax k 35 lo tengo montado en la MX......
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Sobre el rango dinámico tal vez te refieras a que el digital cuando se queman las luces aparece una zona de transición como "explosiva" mientras que la transición en químico es más natural.
Hace un tiempo me enteré que la Oly OM-D EM-5 tiene un modo bulb en que puedes ver en pantalla cómo se va exponiendo la foto en el sensor. Esto demuestra que si quisieran los fabricantes podrían tomar exposiciones intermedias de la fotografía, y en caso de quemarse alguna zona tener información de la exposición antes de saturar esos "fotositos". Con ello se podrían recuperar del raw las zonas sobreexpuestas y hacer unas transiciones más naturales.
Salud.
Caramba, ya investigaré....
Tambien he visto en lel foro un hilo tratando un tema similar, y dando un link a una carisima oferta de presets que simulan peliculas antiguas en LR.
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La transición química es la cuenta pendiente en lo digital. Sobre los presets de películas, los de nik para Photoshop son buenos. De todas formas, manda cojones hacer foto digital y después simular película. Casi mejor hacer película y digitalizarlas.... O no...
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La segunda me gustan un montón. Enhorabuena :ok