ManuaLens.com - Comunidad de usuarios de objetivos manuales en español
Comunidad => El Café de ManuaLens.com => Mensaje iniciado por: leonardo en 20:50:19 del 25 de Diciembre del 2012
-
Buenas tardes :
Felices fiestas a todos !!
Un amigo está grabando un video sobre el proceso del colodion humedo , hemos estado mirando las fotos del taller del rafol y ha seleccionado algunas .
Mi pregunta es : ¿ se pueden usar las fotos del foro ? ha de pedirse permiso a cada autor ? ó hacer alguna referencia ?
un saludo
leonardo
-
Hombre lo normal es pedir permiso y si lo da lógicamente hacer una referencia a su autor.
-
Nunca he tenido claro cómo está estipulada la licencia de uso por defecto que tenemos en el foro; a ver si Juanma dice algo.
De todas maneras, si alguna fuese mía —no recuerdo si subí alguna—, no tengo ningún problema.
-
La fotos son del fotógrafo, no del foro, por lo que se ha de pedir permiso a cada autor, si se quieren hacer las cosas con la ley en la mano. :)
A mi no hace falta que me lo pidas, pues te lo doy con mucho gusto. Incluso si necesitas algo que no encuentras entre las fotos publicadas, pide que seguro que te ayudamos. ;)
Leonardo, haznos partícipes de este proyecto, no nos dejes al margen. :D
Saludos.
-
El caso es que no es un proyecto mio , y poco tiene que ver con la fotografia ; Mi amigo es viajero en bicicleta como yo , y el video que quiere grabar forma parte de las curiosidades que va encontrando en el camino .
Hablaré con el a ver que fotos finalmente va a usar y me pondre en contacto con los dueños .
Saludos
-
Mi respuesta sigue siendo la misma: mis fotos están disponibles. :)
Saludos.
-
Lo mismo digo, si necesitáis alguna foto no dudéis en preguntar. Y el video nos encantará verlo por aquí.
Salud.
-
idem
-
Pues ya me han enviado el video .
Fue muy improvisado y sin guion y con el sol molestandome .. pero no ha quedado mal
VimeUhOh (http://vimeo.com/56362435)
-
Fantástico. Enhorabuena, Leonardo.
-
Que no ha quedado mal? El video está genial y tú eres un artista! Algún día haré autoestop hasta Alicante sólo para poder aprender en persona del maestro...
:elputoamo
-
Sin palabras. Pagaría por verlo de cerca :elputoamo :elputoamo :elputoamo
-
Ha quedado fenomenal
-
Un excelente trabajo. Uno ansía continuar contemplando a maese Leonardo faciendo más fotografías cuando el video finaliza.
Un cordial slaudo.
-
Como mola!!!!!!!!
Enhorabuena! Ha quedado genial.
-
!Gran video, gran trabajo y gran persona! :elputoamo
-
Felicidades por el vídeo y por el buen hacer de tu trabajo y por supuesto gracias por compartirlo.
Un saludo.
-
Muchísimas gracias por mostrar estas imágenes y por mantener vivas las herencias de la verdadera fotograf
ia, porque sino fuera por personas como tú que la revitalizan, se perdería en el olvido.
-
Leonardo,
Me ha encantado ver el vídeo. Me ha traido muy buenos recuerdos del fin de semana que pasamos contigo en Ráfol. :D
No ha quedado improvisado, más bien fresco, diría yo. Las entrevistas muy "de guión" siempre parecen artificiales.
Saludos.
-
Ha quedado de miedo , magnifico trabajo habéis hecho todos.
-
Enhorabuena. Una auténtica gozada de video.
-
Enhorabuena Leonardo, y gracias por compartirlo con todos nosotros.