ManuaLens.com - Comunidad de usuarios de objetivos manuales en español

Comunidad => El Café de ManuaLens.com => Mensaje iniciado por: Charrán en 17:32:32 del 03 de Noviembre del 2012

Título: Arte moderno recomendable
Publicado por: Charrán en 17:32:32 del 03 de Noviembre del 2012
He visitado esta mañana el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, y me he encontrado con una exposición de Vick Muniz, que no sé quién es, pero me ha gustado mucho su obra. Os pongo dos imágenes del mismo cuadro, que hablan mejor del tipo de arte que hace que lo que yo os pueda contar. Muy recomendable, me ha gustado mucho.

Canon 50D con Zuiko 85 f2. A 1.600 ISO.

(http://imageshack.us/a/img42/5702/8946cac.jpg)

Aquí va un detalle para que veáis cómo está "pintado" el cuadro:

(http://imageshack.us/a/img607/8933/8950cac.jpg)
Título: Re:Arte moderno recomendable
Publicado por: JavierC en 18:15:13 del 03 de Noviembre del 2012
Yo también fui Ramón, hace escasamente 3 o 4 días, y me encantó al igual que a ti. Básicamente el autor utiliza la fotografía a modo de lienzo y todo tipo de objetos (figuritas, mermelada, chocolate o basura) como pintura. Es muy curioso y original.
Título: Re:Arte moderno recomendable
Publicado por: luli2000 en 22:40:56 del 03 de Noviembre del 2012
Esos son Combois da pejeta  :cunao

Chirigota Los Comboys de a peseta (http://www.youtube.com/watch?v=bmJnX3anaes#)

Salud.
Título: Re:Arte moderno recomendable
Publicado por: ferran en 23:46:25 del 03 de Noviembre del 2012
Viendo la primera foto me pensaba que era una especie de puntillísmo,pero ya después he visto que eras figuras de plástico.Muy original