ManuaLens.com - Comunidad de usuarios de objetivos manuales en español
Comunidad => El Café de ManuaLens.com => Mensaje iniciado por: Manu.Man en 23:57:27 del 23 de Octubre del 2012
-
Hace ya algún tiempo abrí este hilo: http://manualens.com/foro/index.php/topic,10680.0.html (http://manualens.com/foro/index.php/topic,10680.0.html)
Algunos, entre ellos Vespacito, dijeron que sería interesante sentarse a hablar con este señor.
Hoy he encontrado en Flikr este vídeo que ha subido la colega de afición que me acompañaba ese día a la feria y que también lo fotografió.
vimeo.com/26698234 (http://vimeo.com/26698234)
Saludos.
-
Gracias por subirlo, es un pedazo de documento genial, muy bien realizado como si fueran profesionales esa gente. Lo mejor, aparte del calor humano que desprende, el foco manual, "si estaba a dos metros, ponía dos metros" y lo de la novia guapa y fea, que verdad tan grande.
Gracias Manul, una pasada.
-
Que bonito.... :pena....gracias por compartir.
-
Excelso documento, maese Manu.Man, tanto por la suya magnífica factura como por el suyo contenido, de un alto valor humano.
Se agradece el que compartido lo hayáis.
Un cordial saludo.
-
La verdad que al verlo hasta me he emocionado.
Ejemplos así ,dignifican una profesión .¨Tengo amigos
profesionales que se quejan por falta de trabajo ,
no solo por la crisis ,sino porque ya no se valora su
labor ,y cualquier amiguete con unos megas a cuestas
hace unos fotos divertidas y con eso nos basta.
-
:elputoamo :elputoamo :elputoamo
Gracias por compartirlo.
-
Un personaje muy interesante y un reportaje de bellísima factura.
Ahora sólo falta que nos digas que está rodado con cámara reflex y objetivos manuales para que tu amiga se registre y forme parte del foro.
Salud.
-
Un reportaje realmente entrañable y muy bien hecho, gracias por el enlace.
Saludos.
-
He disfrutado de lo lindo viendo este magnífico reportaje. Fascinante y profundamente humano. Enhorabuena y gracias por haberlo compartido.
-
Que bueno. Gracias por haberlo compartido.
Saludos
-
De nada, de nada. ¿Os habéis fijado en las fotos que salen de la impresión que se supone que son las hechas por él?.
-
Estupendo.
-
Es una historia muy bella. Me encanta. Gracias por compartirla.
Un saludo.