ManuaLens.com - Comunidad de usuarios de objetivos manuales en español
Material => Objetivos Manuales => Mensaje iniciado por: balento en 16:06:54 del 20 de Septiembre del 2012
-
Buenas!!
me podeis echar un cable??.
Esta montura a que sistema pertenece??, me refirero si es un MD, OM o qué?
(http://imageshack.us/a/img191/1897/albinartele4.th.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/191/albinartele4.jpg/)
(http://imageshack.us/a/img411/5530/albinartele3.th.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/411/albinartele3.jpg/)
Gracias de antemano
-
Yo creo que es Adaptall-2...
-
Hola. No entiendo muy bien de qué son las 2 fotos. ¿Son dos monturas distintas o tiene dos partes?. ¿Quizás la de arriba es un adaptador que se engancha en la de abajo?. Desde luego adaptall-2 no es seguro
Javier
-
La segunda foto me había parecido de Adaptall; no tengo ni idea entonces.
-
Hola. No entiendo muy bien de qué son las 2 fotos. ¿Son dos monturas distintas o tiene dos partes?. ¿Quizás la de arriba es un adaptador que se engancha en la de abajo?. Desde luego adaptall-2 no es seguro
Javier
Hola Javier
Es la parte delantera y la trasera de un ALBINAR Auto Tele Convertidor 2x Multi-coated, pero no tengo ni idea a que montura pertene o que adaptador necesitaria para montarlo en una m4/3.
Esta es la trasera, la que va unida al cuerpo de la cámara. Pero me interesa saber cuales tambien la montura delantera.
(http://imageshack.us/a/img411/5530/albinartele3.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/411/albinartele3.jpg/)
-
Y porque esta esro en la vitrina?
-
A mi se me antoja una pk , comparandola con un objetivo en mano , lo que no me cuadra es la posición de la "palanca" para accionar el diafragma...
Saludos
-
Y porque esta esro en la vitrina?
Ya era tarde cuando me he dado cuenta!!. Lo puedes mover?
-
Ayer lo moví a objetivos manuales y cambié el título. :si
-
Pentax K tampoco es (seguro). Si tiene montura delante y detrás ¿quizás es un teleconvertidor?. He mirado aquí:
http://rick_oleson.tripod.com/index-99.html (http://rick_oleson.tripod.com/index-99.html)
pero no encuentro nada, lo siento.
Javier
-
a mí se me parece un montón a la montura Minolta MD, tienen ese tipo de palanquita.
Mira a ver si es como este:
http://www.ebay.com/itm/Albinar-2X-Tele-Converter-Minolta-MD-/320845715915?pt=US_Lens_Adapters_Mounts_Tubes&hash=item4ab3e519cb (http://www.ebay.com/itm/Albinar-2X-Tele-Converter-Minolta-MD-/320845715915?pt=US_Lens_Adapters_Mounts_Tubes&hash=item4ab3e519cb)
-
a mí se me parece un montón a la montura Minolta MD, tienen ese tipo de palanquita.
Mira a ver si es como este:
[url]http://www.ebay.com/itm/Albinar-2X-Tele-Converter-Minolta-MD-/320845715915?pt=US_Lens_Adapters_Mounts_Tubes&hash=item4ab3e519cb[/url] ([url]http://www.ebay.com/itm/Albinar-2X-Tele-Converter-Minolta-MD-/320845715915?pt=US_Lens_Adapters_Mounts_Tubes&hash=item4ab3e519cb[/url])
BIIIIINGOOOO!!!!, Pues muy mala jugada visual tendría que ser pero me parece que si es este el correcto. Gracias por la información, por lo que veo no era tan sencillo dar con ello.