ManuaLens.com - Comunidad de usuarios de objetivos manuales en español
Comunidad => El Café de ManuaLens.com => Mensaje iniciado por: Rafael Lopez en 21:58:17 del 11 de Julio del 2012
-
Me despido de todos vosotros por unas semanas.
Después de todo un año "partiendome el espinazo", me voy unas semanas a Los Egiptos, por ahí, por los oasis del desierto, a pasar muuuuucho calor.
No sé si haré buenas fotos, porque con la luz tan mala que hay...
Pero bueno, lo intentaré, y si alguna merece la pena, os la mostrare para juicio del respetable.
Saludos, Rafael López.
-
Lástima que el país viva momentos tan convulsos, porque de noche fotografiar esos monumentos tiene que ser una pasada, y encima te quitarías de encima una parte importante del calor.
Que disfrutes. :ok
-
Disfruta de esas vacaciones, Rafael. Esperamos ver las fotos a la vuelta :)
Saludos
-
Buen viaje, Rafael. Egipto ha de ser un sitio increíble; me corroe una cierta envidia.
Disfruta mucho.
-
¡Qué envidia! Disfruta que merecido lo tienes.
Plz, fotillos a la vuelta.
-
Que lo pases bien y que nosotros veamos una pequeña muestra. Si algun dia viajase a este pais, mi lado artisitco me incitaria a hacer las mejores fotos al atardecer, las del mediodia las dejaria para las de recuerdo.
-
Que lo pases muy bien y no dejes de mostrarnos alguna foto de viaje. Saludos
-
Disfruta a tope, desconecta de todo y te deseo muy buen viaje y que todo salga perfecto.
Egipto es uno de mis sueños, pero no creo que pueda verlo hasta dentro de muchos años, me queda bastante lejos.
¡Esperamos un buen reportaje fotográfico a la vuelta!
-
Buen viaje y disfruta.
-
Que lo pases Muy Bien y esperamos fotos a tú vuelta. :ok Saludos
-
Buen viaje Rafael, disfrútalo, y no te olvides de pasarte a la vuelta, para enseñarnos alguna foto.
-
Disfrutad de esos bellos parajes sin par que Egipto ofrece, maese Rafael. Esperamos vuestras fotos y relatos.
Un cordial saludo.
-
Pues nada mas que decir, y que pases unos días estupendos.
Y que no te babee un camello la cámara. Es alarmante la facilidad con la que puede ocurrir. Te lo digo yo. :-D
-
Que lo pases bien, yo no se si me atrevería tal y como esta el panorama.....y afota, afota y afota.....saludos