ManuaLens.com - Comunidad de usuarios de objetivos manuales en español
Comunidad => El Café de ManuaLens.com => Mensaje iniciado por: PacoSánchez en 22:55:51 del 10 de Junio del 2012
-
Hola a todos,
Ya se que este es un foro de "manuales", pero a ver si podéis ayudarme con el problema que tengo con este AF...
Estoy aburrido...
Tengo, por decir algo, un Sigma 50-500 en el SAT, en Reflecta desde hace 4 MESES.
Sigo los pasos de envío, de paciencia para el presupuesto..doscientos y pico euros..autorizo y llevo sin objetivo desde primeros de febrero....que se ha pedido una pieza a Fábrica..que si esa pieza no es..que como no damos con la avería lo mandamos a Japón...y creo que allí sigue....porque esa es otra, como no llames o mandes correo...
Ya no se lo que hacer..me dicen que tenga paciencia!!
¿ Que me aconsejáis?
Saludos.
Publicada a las 10:48, 10 de junio 2012 CEST (enlace permanente | editar)
-
¿Has ido a una oficina de Consumo?
No sé qué más podrías hacer.
Suerte. ;)
-
A ver si no se han cargado el objetivo... Informa en consumo a ver que te dicen..
-
También he pensado que lo habían perdido, pero me dicen" que está perfectamente controlado".
Creéis que la oficina de consumo sería en Málaga, desde donde se envia el objetivo o en Barcelona donde está reflecta?
Saludos.
-
Por poner una pincelada positiva, aquí (http://manualens.com/foro/index.php?topic=6285.0) nos contaba un compañero un caso muy parecido al tuyo, con envío del objetivo a Japón incluido.
El tema duró menos que en tu caso, pero acabó con final felíz. Seguro que el tuyo también acaba bien. ¡Ánimo! :)
A pesar de esto, no dejes de reclamar y preguntar a Reflecta. ;)
Saludos.
-
Ojalá tengas suerte, yo no pienso volver por allí en mi vida. si vuelvo a comprar un objetivo sigma o algo de pentax lo compro más barato con garantía europea. Hace unos meses le llevé a reparar el enfoque de un tele sigma y además de repararlo le hicieron una marca en el cristal frontal.
Me trataron muy mal, mintiendo y alegando artimañas más propias de mercadillo que de un servivio oficial así que bye REFLECTA.
Saludos
-
Pues son buenos los puñeteros.
Aver si saco algo de tiempo y me acerco a consumo.
Os seguiré contanto.
-
Ten en cuenta que ahora mismo ya se está padeciendo la falta de repuesto consecuencia de los daños del tsunami. Esto puede demorar algo la cosa.
Por ponerte un ejemplo ayer me confirmaron en envio de unas piezas pedidas y, por supuesto, pagadas el 15 de abril. Nunca antes había pasado así. En una semana estaban aquí.
Suerte y un saludo.
-
Pues si que pudiera ser..pero eso se explica por parte del reparador y siempre será entendible o al menos ayudará a la espera.
-
Curiosidad, casualidad..pero ayer recibí un mail con la noticia del envío y hoy/mañana lo recibo...a ver si hay suerte y termina de llegar bien.
Ya os cuento.
-
Al Cesar....
Ya está aquí y parece que funcionando muy bien. A ver si me tiro un rato al campo..
Saludos.
-
Ves, al final ha acabado todo bien. La mayoría de estos casos tardan mucho, pero tienen un happy ending, afortunadamente. :aplausos
Saludos.