ManuaLens.com - Comunidad de usuarios de objetivos manuales en español
Material => Objetivos Manuales => Mensaje iniciado por: manufelices en 20:54:17 del 29 de Marzo del 2012
-
Cúal os parece mejor en términos de nitidez y resultados finales? Sé que la diferencia de precio es de más de 300 €, pero veo un poco más "para todo" el Makro. Para su uso "no macro" creeis que es equiparable al 50 1.4?
-
Yo tengo el 1,4 y la verdad es que en nitidez es una pasada. Supongo que el otro tambien, y ademas puedes hacer macro. Supongo que dependera si utilizas el macro o no. Saludos.
-
Los macros en general tienen más nitidez y están optimizados para rendir mejor en distancias muy cortas.
SALUD
-
Hola,
te dejo un enlace de canonistas donde un compañero hizo esto:
COMPARATIVA CASERA: NITIDEZ ZEISS 50mm ( CZ Planar 50mm f/1.7 vs CZ Planar 50mm f/1.4 ZE vs CZ 50mm f/2 MAKRO PLANAR ZE)
http://www.canonistas.com/foros/opticas-general/271440-tus-fotos-objetivos-carl-zeiss-1611.html#post3382232 (http://www.canonistas.com/foros/opticas-general/271440-tus-fotos-objetivos-carl-zeiss-1611.html#post3382232)
por si te sirve de ayuda.
Saludos.
-
Gracias por el link!