ManuaLens.com - Comunidad de usuarios de objetivos manuales en español

Comunidad => Sala de Exposición => Mensaje iniciado por: jalbal en 18:36:03 del 17 de Marzo del 2012

Título: mi primera prueba
Publicado por: jalbal en 18:36:03 del 17 de Marzo del 2012
Realizada con CANON EOS 5D MkII, Carl Zeiss para CONTAX 50/1.4, y trabajada con LightRoom
(me queda mucho por hacer, me temo)
Título: Re:mi primera prueba
Publicado por: ferran en 21:39:24 del 17 de Marzo del 2012
Me sobran 3 dedos por la izq para mi gusto y los verdes y amarillos los veo demasiado electricos
Título: Re:mi primera prueba
Publicado por: jalbal en 11:15:49 del 18 de Marzo del 2012
Gracias por tu opinión, tienes razón respecto al encuadre, la foto la he hecho "aquí te cojo aquí te mato", sin trípode, con un poco de aire que mecía las flores, vamos que me he dado con un canto en los dientes de que saliera algo. Está hecha en mi terraza, y el objetivo de la misma era hacer una prueba con poca profundidad de campo, de enfoque con la pantalla de imagen partida, y trabajarla con LightRoom (por primera vez) a ver que resultado conseguía. El encuadre lo puedo mejorar recortando, ya que está "tal cual".

El color lo he hecho a propósito con LightRoom para darle una tonalidad que me convenciese, no pretendía conservar el color natural que para mí dejaba la foto sosísima (la meta era jugar con el LightRoom y aprender a manejarlo).

Reitero las gracias por tu post. Voy a retocar el encuadre, para mi es importante contrastar con vuestra opinión y aprender sobre estos temas.
Título: Re:mi primera prueba
Publicado por: jalbal en 13:07:22 del 18 de Marzo del 2012
¿te gusta más el encuadre así?

(http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_0550_p21.jpg) (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=277999&title=1-aa-prueba-eos-5dmkii2b-carl-zeiss-50-2f1-42b-lightroom-3&cat=500)