ManuaLens.com - Comunidad de usuarios de objetivos manuales en español
Comunidad => El Café de ManuaLens.com => Mensaje iniciado por: DSiliceo en 13:10:40 del 26 de Febrero del 2010
-
He visto que ya somos 127 usuarios registrados: ¡esto se parece a la Seat en sus años mozos! Ahora nos queda por delante el 600 y, más allá, el 1430.
¡Animo, muchachos!
-
Puestos a recordar antigüallas de la Seat, entre el 600 y el catorcetrenta está mi primer coche: el ocho y medio (el 127 fue el segundo... gran coche, por cierto. Duro donde los haya)
-
Aquí un antiguo poseedor de un 600 y un 127 (con 52 cv, la caña de España) :cunao
-
Puestos a recordar antigüallas de la Seat, entre el 600 y el catorcetrenta está mi primer coche: el ocho y medio (el 127 fue el segundo... gran coche, por cierto. Duro donde los haya)
¡Es cierto! Había olvidado el 850...
-
Yo empecé con un 133, jejejee y también había el 128... el 131... ¿os acordais? 131 Supermirafiori :cunao :cunao
-
pues yo, primero el 600 (puertas abiertas del reves....) otro 600, y luego aquel cacharro que era el 133..., todo el día con la calefacción puesta apara que no se calentase... jejej (que viejos somos...., algunos de por aquí, no nos va a entender...)
-
El coche de mi infancia es el 1.500 familiar. Me sigue gustando mucho, es un coche especial
-
Yo empecé con un 133, jejejee y también había el 128... el 131... ¿os acordais? 131 Supermirafiori :cunao :cunao
Y el 124 que no ha salido, muchos km. le hice al de mi padre.
-
Yo no he pasado más miedo en mi vida que en una ocasión, bajando una calle con un 600 y me quedé sin frenos, la leche chatines, la leche
-
Yo también empecé a conducir con un 127 que tenía sólo dos años menos que yo. Y es cierto que era irrompible, y sus asientos se abatían hasta apoyarse sobre el asiento trasero :o :o :o
Lo entregué faltando 13 km para dar su segunda vuelta al marcador.
-
Atencion, Vigo-Oporto en 600 con 6 personas dentro.... y las maletas. En los frenazos tenías la costumbre de estirar los brazos porque los asientos se levantaban con la inercia....
-
Atencion, Vigo-Oporto en 600 con 6 personas dentro.... y las maletas. En los frenazos tenías la costumbre de estirar los brazos porque los asientos se levantaban con la inercia....
La carretra la conozco bien, por la costa, con suelo de adoquines y los portugueses adelantando por el medio, de Caminha a Viana con el miedo en el cuerpo...
salu2
-
Josefe, lo de la calefacción encendida circulando, no lo habeis inventao, jejeje, yo lo hacía en verano para subir el puerto del Escudo, por el lado de Cantabría, pa que el motor desfogara (R. Clio petrolero!!! :cunao :cunao :cunao). Soy más moderno, pero mi primer coche fue un Peugeot 309, uff, menuda tartana!!! :cunao :cunao :cunao
-
Josefe, lo de la calefacción encendida circulando, no lo habeis inventao, jejeje, yo lo hacía en verano para subir el puerto del Escudo, por el lado de Cantabría, pa que el motor desfogara (R. Clio petrolero!!! :cunao :cunao :cunao). Soy más moderno, pero mi primer coche fue un Peugeot 309, uff, menuda tartana!!! :cunao :cunao :cunao
Ese puto puerto del escudo lo subí yo este verano en pleno agosto en moto y pocas veces he pasado más frío en mi vida. Con decir que ni me paré a hacer ninguna foto... ¿para qué, si no veía ni a un palmo de mis narices?
-
Jajajaja, e sufrido esa niebla durante 3 años!!! jajajaja, la nieve, el frío, el calor, en fin, dicen que en Burgos hay 2 estaciones, la del tren y la de invierno!!! :cunao :cunao :cunao
-
Mi primer Seat ha sido ya un León, pero confieso que mi Seat clásico preferido es el 128.
(http://www.todocoches.com/fotos/2009/1/400.73.84.401.600.jpg)
Mejor incluso que el 124 sport.
Saludos.
-
Mi primer coche fue un Dyane6, no habia manera de volcarlo aunque quisieras, era imposible. Subiendo un puertecito me quede con el cambio de marchas en la mano,con un poco de alambre que tenia en el maletero, a parte de muuuuchas mas herramientas, lo pude arreglar. En invierno tenia que ponerme una manta.Eso si que era un mechero.
-
Hablando de clásicos, si yo tuviera dinero como pa no preocuparme de llegar a fin de mes, tendría este:
(http://www.race-inn.ch/file/RenaultAlpine,_K=f6nig.jpg)
Me tiene loco desde pequeñito!!! :si
-
Es un Renault Alpine, ¿no?
Yo lo tuve, en escala, de 5 cm, todavía me acuerdo...
Me recuerda a uno que tuvieron mis padres y que le regalaron a mis primos mayores: un Dauphine. Me encantaba, al igual que el R8 de mi tío Manolo.
salu2
-
Efectivamente, un Alpine!!! Es precioso, verdad?
El R. 8 también me gusta, el mítico de color crema!!! :aplausos :aplausos :aplausos
-
Yo soy de Simca 1200 familiar. Me lo compró mi padre por 100 mil pesetas en el memorable año 86, poco antes que nos dieran las olimpiadas. Yo por entonces estudiaba arquitectura en la ETSAB, arriba de la diagonal. El tío que nos lo vendió me dejó el depósito de gasolina lleno de cojinetes de un tapón de depósito reventado y, cada vez que uno de esos cojinetes me tapaba la boca del macarrón que iba desde el depósito al carburador el coche se paraba. Me acuerdo de una vez que lo hizo justo arriba de la antigua plaza de las glorias, en Barcelona, justo donde se juntaba el mogollón de la gran vía y el de la diagonal; yo de novato, el coche parado y toda la jauría a mi alrededor. No me atreví ni a bajarme...
Cuando mi padre se enteró que el tío aquel sabía lo de los cojinetes y no le había dicho nada, quería matarlo.
-
El R-8 lo tuvo mi padre. Joer, cómo sonaba el motor en los asientos traseros...
-
Hablando de clásicos, si yo tuviera dinero como pa no preocuparme de llegar a fin de mes, tendría este:
([url]http://www.race-inn.ch/file/RenaultAlpine,_K=f6nig.jpg[/url])
Me tiene loco desde pequeñito!!! :si
Estuve a punto de comprarmelo, pero por aquel entonces subía montañas (yo, no el coche), y me decidí por un R5 para no dejar el carter roto en todas las salidas.