ManuaLens.com - Comunidad de usuarios de objetivos manuales en español

Técnica => Captura, Revelado e Impresión Químicas => Mensaje iniciado por: larryniox en 09:41:21 del 29 de Marzo del 2018

Título: PROBLEMAS CON FOTO-R3
Publicado por: larryniox en 09:41:21 del 29 de Marzo del 2018
Hola! Resulta que el otro día hice un pedido de unos 150 y pico euros, aprovechando el anuncio en su web diciendo que los gastos de envío eran gratuitos a partir de esa cantidad. Seleccioné el envío rápido de SEUR (es decir el 24h). El dinero se cargó de mi cuenta pero el pedido no ha llegado. Y han pasado 3 días. Les escribí un mail pero no han respondido. Mi pregunta es: ¿habéis tenido situaciones parecidas? ¿alguien ha llegado a cancelar el pedido aún cuando ya ha sido cargado el dinero en cuenta? Me da que son un poco dejados y no me gusta. Prefiero comprar en otras tiendas, la verdad.

Muchas gracias.
Título: Re:PROBLEMAS CON FOTO-R3
Publicado por: Javier DA en 16:37:04 del 29 de Marzo del 2018
Yo he hecho varios pedidos y típicamente tardan bastante en enviar, creo que sí, que son bastante dejados. Eso sí, siempre ha llega todo. Espero que te llegue pronto. Un saludo

javier
Título: Re:PROBLEMAS CON FOTO-R3
Publicado por: Javi_SS en 03:09:10 del 30 de Marzo del 2018
http://manualens.com/foro/index.php/topic,24597.0.html (http://manualens.com/foro/index.php/topic,24597.0.html)
Título: Re:PROBLEMAS CON FOTO-R3
Publicado por: larryniox en 08:33:30 del 30 de Marzo del 2018
Muchas gracias por las respuestas y el link al post. Ya lo había visto pero lo que más me interesa es saber si es muy complicado cancelar el pedido y que te devuelvan el dinero. Muchas gracias!
Título: Re:PROBLEMAS CON FOTO-R3
Publicado por: Javi_SS en 12:46:44 del 30 de Marzo del 2018
No lo se pero a este paso me parece que van a ir perdiendo clientes. No se puede tardar tanto y cambiar productos sin avisar.