Curiosa imágen de cisnes en la playa, nunca los había visto en ese lugar, me gusta la primera toma, por composición y color. La segunda creo que no no aporta nada añadido. ¿Está hecha en la playa de San Sebastián?Saludos.
rediela! no hacen más que aparecer señales! ¿cisnes en la playa??? Esto se acaba, vamos a moriiir!! Ahora en serio, me gusta sobre todo la primera Jesito, por el color, como han quedado las olas ahí congeladas.Un saludo
Está genial, me encanta la escena
Me gusta la primera por los tonos lo inusual de la escena y la composicion,en esta ocasion si veo bien el formato tan cuadrado,un saludo.
A mi me gusta la primera por esos colores que has sacado y por la composición, aunque no sé si hubieras podido echar cuerpo a tierra para no hacerlos más paticortos de lo que ya son.Salud.
Color, luz, definición, esas bellas texturas de espuma de las olas, pareciendo querer competir con el suave plumaje de los cisnes... en verdad grata y bella composición.Cisnes en la playa... sin duda un signo de los hados vaticinando el apocalipsis. El milenarismo va a llegar, a no dudar Un cordial saludo.
Gracias, Recesvintus. ¿Que clase de fotografía se hacía en el medievo?. Por lo menos, largas exposiciones de varios días delante de un fotógrafo armado con una cámara pinceloscópica y un buen surtido de pinturas...Salud.Jes.